inside..u outside???


Hoy fui a hacer unos tramites..nunca voy al centro de la ciudad, o a UNO de los centros..por lo menos estes es donde estan lo ke serian los ministerios. La cosa es que sali de short y polera..al wen calorrrrr!!!....despues me fui a comprar unas cosas ke me faltaban y por primera vez empece a observar a la gente...lo pero es que ellos me miran mas ami..osea......llevo un wen tiempo aca...el la vez no se cuanto ke paro por aca....y aun tengo pinta de turista?....y yo que me crei re inserto.....paja moliaaaaaaa!!!!..igual tuvo divertio..porque me meti a lugares donde solo van los turistas....y lo peor es que ha llovido desde las 11 de la manana..cual invierno con sopaipillassssss...ke rico.....omitire de donde vengo ahora..pk sere eternamente instrumento de weveo si lo cuento....mmmmmmmmmm...despues les cuento..igual fue divertio....mas ver un especimen como yo ahi dentro

Lanzado por SCL @ 10:31 p. m.,

0 comment:

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...