Vida de oso


Todo empezo el Martes cuando por negligencia de un par de pasteles tuve que abandonar mis labores habituales. Como el miercoles debia de hacer un tramite, exacerbe mi condicion de "enfermo por catastrofe" y me dieron licencia. Y aca estoy, practicamente viernes, con insomnio(pa variar) y maniana aun con licencia....y la verdad, no tengo ninguna huevada, me siento como nunca. Lo peor es que uno no puede abandonar la morada por la "temida isapre-visita", de todos modos igual sali, aunque maniana me quedare viendo el matinal de todos, para pasar a sqp, luego mandarme un regalon almuerzo y por la noche irme al mega cumpleanios de mis companieros de club...sin antes ver Yingo, y si alcanzo un pedazo de Primer plano. Esta vida de duenio de casa me esta gustando.

Viviendo la vida del oso.

Olvidaba mencionar que en estos momentos leo el LUN, pa no descontextualizarme.

PS: Me recuerdo de cuando Homero engordo pa poder trabajar de la casa

Lanzado por SCL @ 3:45 a. m.,

4 comment:

At 8:55 p. m., Blogger Sole said...

de todas manera es un buen panorame la matinal o no??'
saludos

 
At 6:25 p. m., Blogger Fernanda said...

de verdad ves yingo? :S

 
At 1:42 p. m., Blogger SCL said...

Yingo cambio mi vida

 
At 4:30 p. m., Blogger Ale said...

Yo suelo tener esa vida, como la de HOMERO, con la difeencia q no uso esa ropa, jajaja.

De vez en cuando no es malo quedarse en casita.

slds

 

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...