Me mataron!!!!!!!


Hoy fue mal..malamente mal.
Anoche me fui al barcito de siempre, pero no conte los tragos, por lo que asumo, que fueron mas de 5...mmmmmmm...despues me acuerdo de estar en el ascensor a las 5 de la maniana.
A las 9 am, estaba en la ducha. Tome desayuno y me fui a buscar unos dvds. Que solo los sabdos puedo ir por ellos.
Llegue al metro y en mi vida vi tanta gente en una estacion..creo que hoy fue el dia del metro o algo..pk uta madre que estaba lleno...trate de subirmer a dos carro antes , pero fue imposible, ademas de ke mis reflejos en estado de cania..son bastante letargados...al fin logre entrar..y el dolor de cabeza me tenia loko....tomaba y tomaba agua y nada.
Pa pero suerte me baje cien mil cuadras antes del lugar ke iba....y ahi yo..con la cania caminando las cuadras....llegue compre.
Pa volver el mismo cuento..pero esta vez me esperaban en el cumple de mi sobrino...que tiene 1 anio, su mama me dijo ke solo irian 5 ninios y amigos de ella y obviamente mios..asi ke taria piola la cosa.
En solo 10 min. los pendejos me dejaron enfermo!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo con la cania....nada podia ser peor.....y de regalo tenia una de esas weas fisher price ke trae un millon de sonidos y 30 millones de colores..y habla ...de cagao el juguete no come..uta...no se como en 70 cm3 meten tanto boton...toda una obra ingenieril con disenio de colores benetton....en fin, esa mietrda de juguete termino por reventarme el encefalo...creo que ya perdi mi hipocampo...y algo [pasaen mi plexo neural trasero.......pero no hay nada mas lindo ke ver un ninio felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
PS: carezco de la letra "enie".....y con mi problema de sinapsis por cania, es posible ke no se entieda lo ke escribi

Lanzado por SCL @ 12:13 a. m.,

0 comment:

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...