Evolucion o Involucion?

Estimados, despues de meses de ausencia me envalentone y decidi volver a escribir algo en mi querido cuchitril..y como reza (puaj) el titulo de este blog siempre "voy y vuelvo".
A modo de Abstract (resumen..el que cacha, me cacha) les puedo decir que muchas cosas han pasado estos ultimos 10 meses, y cosas bien freak tambien; pero como acostumbraba hare un detalle de este periodo.

Estado de ánimo: Muy bueno

Peso: me mantengo, pero he dejado de alcoholizarme considerablemente lo que ha reducido mi panza.

Adicciones: El tinto y las pilsen siempre, bajando el pucho y barbituricos, thc , mdma. (estos ultimos casi nulo)

Latencia: duermo 8 horas diarias, estoy normalizandome

Déficit: lo de siempre

Superávit: libros, discos, conciertos, lugares.

Libros:Colapso, el baile de la victoria, el buzon del tiempo, las borras del cafe, el caso neruda.

Música: como tarro a los charros, moloko, jaco sanchez, y chilenitas.

Actividad física: ahora si..bici!!!!!!!!!!!

Tele: poco

Películas: into the wild, the slumdog millionaire, el Che, Rudo y cursi, Valkyria, etc

Hit en los parlanes: Codo Cojin, del fememino de jaco.

Actividad Social: Bueno. Bastante reencuentros. Pero poco con los amigos de siempre

Resumen : Bueno, re-inventandome..... mmm frase pal bronce.jajajaja


Como veran las vida cambia y con los anios mas


y uds en que estan?


Saludos




Codo Cojin - Jaco Sanchez

Lanzado por SCL @ 2:11 a. m.,

2 comment:

At 8:42 p. m., Blogger Sole said...

Gracias por tu post! yo estoy a punto de cumplir 28 años y no sé pq tengo esa sensación de que estoy envejeciendo!!! y más que nada siento nostalgia por mis cumple anteriores ahora todo se muy adulto Fome!!!

 
At 4:36 p. m., Blogger Ale said...

En que estoy?, tratando de ordenar la vida, las finanzas, el cerebro y el puto corazón que como siempre se manda solo y no me pesca cuando le pongo un cartel amrillo que dice warning, pero en general nada de eso es malo, por lo que en resumen podría decir bien, jajjajaja.

Gusto tenerlo en una de sus vueltas.

besos.

 

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...