CV

Hola como no me conocen..o menos de lo que creen..aqui va una resenia

Tengo 27 anios, oriundo de Santiago city.Nacio y criao ahi
Soltero...en todo el sentido de la plabra.
Toco guitarra...mi hit es la musica
Adicto a la musico....siempre tengo un libro, pero no necesariamente lo toi leyendo
Tengo una ultra mini familia
Tuve un perro 18 anios...lejos el mejor perro del mundo..murio hace 3 meses
Tengo un monton e conocidos..un par de amigos
Me dan asco las watitas
Tengo alergia al durazno..mala cosa pk no pueo tomar vino con durazno..si soy freak
Hace poco me detectaron alergias cruzadas..osea en cualkier momento , con cualkier weva me puede dar alergia
He vendido hasta camas....sali medio turko...creo ke ese fue un episodio chistoso de mi vida
una vez vi a paul mcartney, y a florcita motuda
Tengo 2 unietas de Ricardo Mollo y autografio todos mis discos
He viajado en barco, tren, avion, bus, buci, burro, caballo y camara de neumatico
uso calcetines rojos...y boxer tb
Mis guitarras tiene nombre..casi todas mis cosas tiene nombre
Me han asaltao varias veces
Me carga los autos "tuniaos", de hecho....lo mejor es el metro
He chokado 2 veces,,y mal..y sobrio
Soy alcoholico bipolar
Tengo una wea ke se llama....hiperactividad cerebral..no se si se pasa...
me gustan los asaosssssssssssssssssssss..uta ke em gustan
me carga la gente fome , los envidiosos..e general la mala onda no va conmigo
Soy rancio....he tenido episodios ultra rancios....normal creo yo
Soy medio domestico..asi ke le lavo, le cocino
Nunca me kea plata..no se como me la gasto....creo ke la mayoria es en comida, discos, y pilsen.ersssssss
Aun creo en la Pilsen Band, y ke tendremos un disco
Uso jabon y shampoo
kiero una bici denueo....y tb un atari
No me gusta trabajar..pero sin pega no hay plata..sin plata no hay pilsen
La plaza nunoa es mi hit, es como yo..como andar por mi casa
uso short t shalas too el anio
me cargan los pijamas
El gato cosmico es mi idolo....y el chavo mi guru..don ramon mi maestro
soy farmaco dependiente
No se silbar..solo hago un sonzonete de silverio silva "siii caracoles"
Fui cartero..y una vez crei estar ciego
Me gusta andar de paseooooooo
Me gusta el olor a mentolathum..y el jugo en polvo de frambuesa
He estado preso por faltar a la moral y las buenas costumbres
Soy fanatico de los chocolates..y de usar zapatillas..odio los zapatos
Fui piromano y casi incendie mi pieza
Me gusta lso mercados y andar cachuriando....de hecho soy seco pa tener cachureos
Casi nunca me olvido de la gente..es mas..trato de recordarla
Amo las vacaciones infinitas.....
Tirarme wata y tomar pilsennnn
En mi Mochila hay todo los necesario pa sobrevivir 1 anio
soy WAKOMAN
Y soy yo po!!!!!!

Lanzado por SCL @ 4:15 a. m.,

2 comment:

At 10:34 a. m., Blogger Rantes said...

buen curriculum amigo mio, aunque siento que se omitieron algunas cosas..........jajajaja

cuídate mucho, se te extraña, vuelve pronto.....
un abrazo, chau

 
At 7:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajjajaja buenisimo.... y lo bkn del cv, es k eris TU nadie mas k TU.... como no kereteeeeeeeeeeee asi simplemente Tu...

Besitos
Ale.

 

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...