ARRUGUE ....RE INAGURACION


Ya...y que ah? ..no se cierra este cuchitril!!!!!!!!!!!!! vi el contador de visitas, los emperifollamientos, los comment, en fin..esta es como mi e-casa, harto jil suena ..y mas el concepto, pero de cierta manera asi es...asi que desde ahora andare a poto pelao, me sacare los loros, me tirare chanchos post-pilsen..como si estuviera en mi sucucho (asi se escribe?)..solo hare un cambio: escribire sin orden, no habra correlaciones..todo sera una melcocha ..como reza mi primer post (reza..puajjjjj..waaaaaaaaaja)..y porsupuesto..viajare.
Una vez mas me fui....pero volvi!!!!!!!!!
Pronto los invitare a la fiesta de reinaguracion...por ahora me manifiesto con 3 metros cubicos de pilsen y musica para sus oidos!!!!
enjoy

Lanzado por SCL @ 1:48 a. m.,

2 comment:

At 12:42 p. m., Blogger Sil... said...

En vista y considerando, a pedido del público....jajajjajaj.
Que bien que no nos prive de su presencia, lo leemos siempre, y queremos carrete denuevo, avisame eso sí, te extrañamos por casa.

cuidese nomás, no haga desarreglo
un abrazo, de la familia amiga.

 
At 5:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegra que sigas, espero la invitacion.

Cuidate.
saludos

Pd: y para cuando las 10 hrs????

 

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...