Recetas Infalibles!!!

No sabe que servirle a sus invitados? quiere quedar bien con sus amig@s? con su suegr@?...aca esta la solucion:

Para paladares delicados les dejo una receta infalible: ULPO



Ingredientes:

Prerparacion:

En un vaso largo o en una taza, agregue Harina Tostada a gusto (que no sobrepase la mitad del recipiente de preferencia), y lo mezcla con Agua hasta lograr una mazamorra. Finalmente agregue endulzante si asi lo desea.
Si ud. o su(s) invitad@(s) son de gustos sofisticados, puede cambiar el agua por leche, y el endulzante puede ser miel. Luego llevelo a la mesa y disfrute!!!!

Etiquetas:

Lanzado por SCL @ 6:26 p. m.,

3 comment:

At 9:30 p. m., Blogger Sole said...

guacala!!!eso es lo mas asqueroso que hay!!!
saludos

 
At 10:46 p. m., Blogger zyr said...

Mmmmm que rico!!! me acuerdo que de pequeña era mi preferido, ahora grande con tintito (chupilca,asi le dicen)(...) queda bueno bueno, pal frio

Saludos

 
At 9:35 a. m., Blogger Sil... said...

Del año uno que tomo ulpo, me gustaba, eso sí con agua nomás, la harina que guarde del verano (pa la sandía), me la botarón, me gusta más el aroma de la harina, ah! mi papá 2, tiene una recetas raras con esta harina, le preguntaré....



cariños y cuisdese del frío.

 

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...