Me anule!!!!

Estoy cero creatividad , me siento anulado por mi mismo...el invierno me hace mal, aun no me acostumbro a la idea de pasar invierno..pero mientras desgasto mi mente , hice una lista flash de Cosas que debo hacer y no quiero hacer


Meter a la maquina las sabanas, pq las saque del envase y las puse...tan como tiesas

ordenar mi ropa

levantarme temprano

hablar con gente que no me aporta

ver peliculas solo (algunas si)

ponerme camisa

escribir bien y que se me entienda

usar palabras correctas y hablar sin garabatos

ver plata

pagar

comprar

dormirme temprano, pa no andar durmiendome en el dia

ser responsable

dar explicaciones

afeitarme

ir al banio en la noche

mirar la hora

andar cargando la tarjetita pa la micro y el metro

leer noticias como..un ninio nacio con 7 cabezas, o en china exploto una bomba por causa del transantiago, o la raquel Argandonia anda con Enrique Maluenda.





...QUE TOI FOME..ABURRIDO..MEJOR...HAGAMOS UN ASAO?
PS: aun no pierdo el sentido de vertir vanalidad en este espacio.






Etiquetas:

Lanzado por SCL @ 2:18 a. m.,

4 comment:

At 2:45 a. m., Blogger SCL said...

autocritica:la wea fomeeeeee

firma: yo mismo

 
At 8:58 a. m., Blogger Sil... said...

A mi tampoco me gusta levantarme temprano, menos si tení quién te enrrede las sabanas, y dejar los garabatos aveces se me hace imposible, y afeitarme, obvio , jajajajajajaja.

Yapo hagamos un asado, pero ahora!!!

cariños y fuerza, para pasar el puto invierno.

 
At 9:00 a. m., Blogger Sil... said...

sacale una r, porfa!!!!!!!

abrazos.

 
At 3:05 p. m., Blogger Sole said...

Mi diagnostico clinico: creo que sufres de trastorno de fotosensibilidad que se debe a que la luminosidad es menor ahora por el invierno, lo cual afecta tu creatividad jajaja...
a todos nos pasan ese periodo de fomedad yo ya me acostumbre al mio

 

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...