Cumpleanios N#1


Un anio masssss que mas daaaa!!!!!!!! Si seniores y senioritas. He cumplido un anio en la blogosfera, pase mi crisis de cierre de cuchitril, me encarinie, llore, rei ....fui feliz..los soy tambien!!!!!!!..ya paremos el cebolleo...la cosa es que no es menor pasar un anio de nuestras vidas dedicandole un tiempo a un espacio donde vomitamos nuestros pensamientos o lo que sea.
Si bien algunos no saben o mas bien casi nadie (y que bueno que no se noto por ser esa la idea) el nombre de este blog radica en que un gran porcentaje de posteos lo escribi de distintas latitudes...ustedes en verano, yo en invierno, tambien al reves, otras desde santiago, o de algun rincon por ahi. La idea principal fue que esto pasar a ser una especie de bitacora..sin embargo se convirtio en mi propio estelar ..o mas bien matinal miscelaneo.
Yo me he recagao de la risa escribiendo en mi sucucho (todavia no se como se escribe), emperifollandolo y leyendo sus comentarios....y ahora que empieza el zandugueo..que la SCL B DAY PARTY..empezo...o la fonda de la pilsen!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

Lanzado por SCL @ 2:17 a. m.,

3 comment:

At 2:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Wena weon ..teniai blog..jajajja, lei alguna de tus historias...faltan muchas que contar...y bueno del año uno que no te veo..por ahi un mail

saludos y chelas

Carlitros

 
At 3:27 p. m., Blogger Sil... said...

yapo, a que hora el bailoteo?, shisss te esperamos el sábado, y casi nos volvimos plantas, le llevaba malicia pal calor, pero bueno pa la otra será.

abrazos y abrigate.

 
At 9:16 p. m., Blogger Sole said...

Felicitaciones!!! `por el año de vida.
me gustan tus historias y tus datos freak nunca estan demas jaja
gracias por tu post, no soy la unica que odio el invierno jaja

 

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...