Me lo agarre!!!!


No hay peor dolor que este que les voy a contar.
El otro dia me puse pantalones saliendo de la ducha, pero no los abroche ni subi el cierre . La cosa es que fui al banio , termine y como estaba parado empece a mirarme una potencial espinilla en el espejo ,y sin el cuidado debido, subi el cierre con mi companiero asomandose!!!!!..no lo guarde, y en ese preciso momente vi la luz : un dolor que llega a la medula, hasta me marie ; el tema es que no me podia mover porque si me movia, tiraba el cierre con mi socio atrapao.
No me atrevia a mirar, no queria ver esa imagen ( yo suponia una escena del crimen con sangre y CSI), por suerte solo estaba "agarradito" de una orilla. Todos los movimientos debian ser sigilosos, y yo lagrimeando no veia , entonces me tiraba mas el pantalon, por ende tambien mi companiero , osea Mal.
Me quede inmovil un rato para buscar solucion, asi es que con paciencia de chino empece a liberar a mi companiero de batalla, cual Willy es liberado en la mar.
La operacion me llevo como cinco minutos , 35 lagrimas y un grito holocaustico en el momento de la liberacion.
Desde ahora sacare todos los cierres y los cambiare por velcro
Fue inevitble recordar Loco por Mary.

Y a ud. le ha sucedido algo similar?

PS: los tildes, comas y cosas ortograficas han sido omitidas intencionalmente

Lanzado por SCL @ 7:27 p. m.,

4 comment:

At 8:46 p. m., Blogger Ale said...

Yo tampoco pude evitar recordar la escinita de esa pelicula, jajaja.
Sorry que me ría, pobrecito.
LA verdad yo soy re buena pa aguantar el dolor, es un poco fetiche en mi, pero la verdad es que cuando siento un gran dolor me dan nauseas y me mareo, incluso me he desmayado.

Experiencia como la tuya, menos mal que no, pero la verdad es que cuando era más chca se me ocurrió tomar sol en topless con mi mejor amiga en una duna y como soyun pco blanca me carbonicé las pechugas, estuve como dos semanas sin poder usar sostén y yendo al colegio así nomás, no es muy recomendable.

UN beso.

 
At 8:54 a. m., Blogger kioshma said...

bueno q quieres q te diga...bien cinematografico lo tuyo..salen peliculas..series..jeje..lo bueno q humectaste tus ojos cn tus lagrimas..jeje..no....enserio..weno pa la otra te fijas po hombre,yo en mi kso no me apretado nada o pega2 u algo pareci2,solo q 1 vez se me ocurrio la genial idea de pintar 1 globo cn spray platea2.. ...y obvio...revento...ahi tuve q ir al doc pa q me limpiaran el.ojo...jejejeje

 
At 11:34 p. m., Blogger Rosaritopunk said...

Obviamente nunca sabré lo q es ese dolor... pero obvio tb que me acordé altiro de esa película...
Y sorry, pero me imaginé tu situación y no pude contener el ataque de risa.
Buena decision cambiar todo por el velcro... pero esa custion igual es aspera y rasguña, los botones igual serian más salvadores jajajaja.

Espero q despues de este doloroso trance estes mejor y que no haya tenido consecuencias mayores...

Saludines adoloridos

 
At 11:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eso le pasa por tener un compañero copuchento, y por salir a mirarlo mientras se sacaba su espinilla,termino accidentado el pobre....

valor, querido amigo.
un abrazo.


up! me olvide mi clave...

 

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...