Superpoderes


Hace dos semanas descubri la serie HEROES, la gringa, no la de los "martires" chilenos (mmm), y bueno , en resumidas cuenta me vi la 1 temporada en tres noches : 23 capitulos de 45 min c/u.
Basicamente trata de una serie de personajes que tiene superpoderes y que a medida que pasa la historia descubren que estan relacionados entre si.
Pues ien, a pito de esto me he maquineado de que super poderes me gustaria tener y aca van:

Detener el tiempo: pa ir a las tiendas comer y beber ..y no pagar pq no se darian cuenta de mi prescencia

Ojos de rayos X: pa ver a todas las mujeres enpelotas..jajaja..obviooo

Volar: pa no gastar tanta plata y no dejar hediondo

Ser invisible: pa ahorrarme entras a conciertos, el cine, el teatro, etc.

Materializar cosas: pa hacer pilsen al toque de bong y en cualquier lugar

y me gustaria inventar algunos nuevos superpoderes como:

poder anti resaca
poder anti gordura...pa comer sin parar y sin efectos colaterales
y el maximo..poder hacer todo lo que quiero y he soniado!!!

tata tannnnn!!

Duda del dia: y ud que superpoder le gustaria tener?

Lanzado por SCL @ 1:07 a. m.,

6 comment:

At 1:12 p. m., Blogger Sole said...

obviamente me gustaria ser invisible eso demasiado genial!!!!
gracias por tu post ya que me subio mucho el animo saludos!!!

 
At 3:53 p. m., Blogger Ale said...

Yo alguna vez ya había dicho que invisible todo el rato, pero tb me gustaría tener ese poder de comer y no engordar.

Gracias por el post que me dejaste en el blog.

PD: el poder q mas me gustaría tener ahora sería el poder pasar el examen de grado de una vez por todas, jajajajajja

 
At 8:00 p. m., Blogger Daido's said...

Invisible. Si quieres saber novedades sobre Heroes, pásate por mi blog, hace un tiempo puse las novedades de Heroes.

saludos de los 16gramos, quedas invitado!

 
At 11:39 a. m., Blogger Rantes said...

creo que me gustaría volar y ser invisible, con esas dos cosas me conformo....

un abrazo, nos vemos al rato

chau

 
At 2:31 p. m., Blogger Sil... said...

mmm, poder dividirme en dos, con eso sería feliz, aunque tener la facilidad de comer y no engordar sería maravilloso.

cariños y abrazos agotados

 
At 12:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lejos volar....como peter pan o superman eso si....del otro tipo de vuelo ya lo tengo....invisible tambien, y la clrividencia (asi se llama no?), pa poder cachar cosas antes de tiempo, asi me hubiese ahorrado las 12 lukas con ke me cago el flaite en el clandestino la otra vez...Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...