Y bueno....


...luego de casi 2 meses estoy de vuelta con sabrosas historias de mi vida( jajaja) como que por fin cumpli mi suenio de casarme y nada mas y nada manos que con Elvis Presley oficiando la ceremonia. Me emborrache mas de lo debido (segun la ley y mi cuerpo), comi en exceso, en realidad muchos excesos (cosa que aun no manejo). Me pasaron cosas, como ver por primera vez un pato silvestre, algunos conciertos, pilsen con amigos y cosas que ya les contare. Por ahora les cuento que ya me divorcie y mi matrimonio duro menos que parrill'a pa' 15!!!!!!
Saludos a todos espero esten bien.

PS: la foto me la robe y tiene autor, no logro leer el timbre de agua (que etico volvi)

Lanzado por SCL @ 10:13 p. m.,

7 comment:

At 11:23 p. m., Blogger Ale said...

Así que casado por Elvis, asumo que LAs VEgas tiene ese efecto en todos los que van por ahí.
Mientras no te hayas casado con Britney todo ok, mira que alguna ets te puede haber contagiado, jijiij.

UN beso y espero las historias pronto!!!

 
At 2:16 a. m., Blogger kioshma said...

hola....q bueno q la pasat bien en tus vks...= se ven bien agitadas....onda vive la vida lok....wajajjaa....pero q weno q la hayas pasado bien...salu2....xiau

 
At 3:53 p. m., Blogger kioshma said...

shhhh....wena...´´llega marzo y a las labores de madre´´..osea las labores de madre estan TODO el año...lo unico q no haces en vk es levantarte hiper temprano....pero lo d+ es CASI lo mismo...solo q ahi en vks tienes q entretenerlos....el problema esta cuando se te acaban las opciones de entretencion...jejeje

 
At 5:03 p. m., Blogger Sil... said...

menos mal, que apareció.

abrazos, y a adelgazar.

 
At 5:03 p. m., Blogger Sil... said...

menos mal, que apareció.

abrazos, y a adelgazar.

 
At 12:52 p. m., Blogger Rantes said...

yo sabía que si no era Elvis nadie lograría casarte, pa la próxima(si es que hay) espero el parte....

un abrazo, chau

 
At 4:19 p. m., Blogger Sole said...

que bueno que estes de vuelta!!
pero teni qiue ,mas paso en ese viaje soy muy copuchenta y quiero saber
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...