Aventuras en el Inodoro


Estimados , creo que ya nos conocemos y podemos entrar en confianza. Es por eso que le contare en el problema que me encuentro.Les puede parecer de mal gusto para algunos..pero es nuestra naturaleza.


Lo diré a secas: toi trancao!!!!!!!, he tratado de hacer mi digestión y nada.

Ambiento el lugar, me concentro, llevo mi literatura (me canse de leer las etiquetas de pasta dental, shampoo, desodorantes, etc.), llevo cigarros, hasta he probado tantra, métodos de relajación y nada.

Me he tomado todos los yogurt y leches que dicen que te motivaran a tu intestino a trabajar, pero nada ; y tengo miedo. Sip, porque van 6 dias, y he comido como cerdo, por lo que deduzco el volumen de “ese” que ha de venir, no es menor

Me pregunto si me dirá papa, si me saludara???. Lleva casi una semana conmigo (asumo que ya existe estructuralmente, el problema que no se atreve a salir),

El ya es parte de mi!!!!!.

Si bien es normal que me abandone, como cual hijo abandona el hogar, este no se quiere ir ,y me tiene preocupado…el dolor de su partida es lo que mas me asusta.

Debo tener una cara de desesperación y angustia , porque fui a la farmacia a comprar mis utensilios de aseo y ornato, cuando me dispongo a pagar , la cajera me dice:
"efectivo o tarjeta..y en eso..taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: me caga la fibra…”Joven no desea llevar ciruelax por 850 pesos”…eso me dolió, es como que me dijo, "señor usted tiene unas ganas de evacuar que mándese estos purgantes".

Quizás estoy sensible con esto.Dicen que cuando las mujeres van a ser madres se ponen sensibles…a estas alturas esta situacion que me acongoja no dista mucho de un embarazo, la diferencia es que no me animo a conversarle, ni tejerle ropa como para ayudarle a salir.

Pero tengo una teoría y mañana temprano la comprobare.

Este personaje debe tener vértigo. Quizás la altura no le cae bien, así es que creo que debo utilizar un recipiente con agua …posiblemente es como las guaguas que nacen en piscinas y sale nadando…quien sabe.

Les contare como fue.

Duda del dia: le debería poner nombre?


Lanzado por SCL @ 5:28 a. m.,

9 comment:

At 4:27 p. m., Blogger EL Yayo said...

JAJAJAJA...AHORA ME RESPONDO PORQUE AYER EN EL ENSAYO CUANDO FUISTE A EVACUAR AL BAÑO NO TE DEMORASTE NI 3 MINUTOS...NOO TE SALIÓ NA DE NA!!!! JEJEJE. QUE MALA COMPADRE, IGUAL TENGA CUIDADO...PORQUE EXISTE UNA ENFERMEDAD ASOCIADA....QUE ES LA OCURRENCIA DE UN FECALOMA...QUE ES EN TERMINOS VULGARES "UN TAPÓN DE CACA GIGANTE".....QUE INCLUSO DEBE OPERARSE...ASI QUE TRATE CON PUJAS NOCTURNAS...O PALITOS DE CANELA....JAJAJA.

UN ABRAZO...(NO MUY APRETAO PA QUE NO SE REVIENTE).

 
At 10:40 p. m., Blogger Ale said...

Pucha pobrecito, es horroroso eso por lo que pasas.
recomiendo los siguientes medicamentos:
Aloelax, a mi me ha funcionado filete sobretodo en los viajes en que mi mañoso trasero se niega a evacuar.
LAxonarol o Laxoveral: que son unas capsulas de vaselina liquida super efectivas.

Bilaxil , granulos de chocolate que ayudan a la evacuación intestinal.

Sino directo al gastroenterólogo, porque te podi morir, jjajajajajaja


Un beso grande.

PD: si nada de eso te resulta golpecitos o masajes en las rodillas tb sirven pa relajarse.

 
At 2:25 p. m., Blogger Rantes said...

chuuuuuuuuu.....
tamos mal, yo opino aplicar calor y masaje al estomago mientras se lee en voz alta el Salmo 23..

puede que resulte..

y en cuanto a la pregunta sí, ponele nombrek, nunca está de más un poco de cariño

un abrazo, nos vemos

chau

 
At 10:19 p. m., Blogger Rosaritopunk said...

La verdad niño... creo que no necesitaba saber cosas tan intimas acerca de ti JAJAJAJAAJ...
Pucha lo unico que te puedo decir es que tienes que dejarlo ir, por mucho cariño quie le hayas tomado y todo eso... el debe seguir su destino, el merece conocer el mundo y recorrer el mapocho. Y no le pongas nombre, porque será aún más dificil dejarlo partir.
Suerte...

 
At 8:56 a. m., Blogger Sil... said...

Probaste con un yasta?, a mi me da resultado siempre.
Uta amigo que lata lo que le pasa, puede ser falta de liquido, pero ojo, agua, no se confunda.
Yo creo que no debe ponerle nombre hay cosas con las cuales no hay que encariñarse, ¿se imagina si se acostumbra, y se cree su mascota después?, tendrá que ir con él a todos lados, nop mala idea, ignorelo, use la indiferencia, seguro así se sentira rechazado, y se alejará de usted, piénselo, que es lo que quiere usted??


un golpecito de cariño en la espalda, ya que de abrazo ni hablar.

 
At 1:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

chuuuuuu....ke mala, a mi sule pasarme lo mismo, pero como yo no tengo puntos intermedios si no es trancaso es yayea. Cuando ando como usted tengo 2 metodos ke tal vez puedan funcionarle. 1º tome un tonico preparado a base de jugo de naranja, gin, leche chocolatada huesitos y ruda, luego sientese en el trono y masajeese el punto donde termina la espalda y comienza la alcancia con la mano derecha empuñada, en circulos en sentio contrario a las manijas del reloj; si no resulta aplike soluciones extremas, tome una manguera de unos 30 cm de largo y 1 cm de diametro, en un extremo ponga un embudo y el otro introduzcalo por donde debiera salir ese cuerpo extraño, luego vacie un litro de agüita tibia, trote 25 metros y luego corra valezmente al baño para no salpicarse...ni se le ocurar ponerle nombre, recuerde ke luego lo desechara y abandonara a su suerte...saludos

 
At 7:19 p. m., Blogger Sole said...

jajajajaja
me rei todo el rato con tu historia, lo unico que te recomiendo es el yogurt de durazno y que este bien helado.
Y sugiero que le pongas nombre para recordar ese especial momento cdo vea la luz jajaj

 
At 2:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajajajajajjajajaa... PUTA QUE SINCERIDAD, POR LA CRESTA. Me recagué de la risa con la primera frase.

Debe ser una de las sensaciones más desagradables el estar trancado. Es desesperante fumarse 3 cigarros al hilo en la taza y al final... NADA.

¿Un dato rosa? Compre maní salado y degústelo al lado de un café bien cargado. A los 40 minutos, estará tranquilamente en su W.C. más cercano, jeje.

Un abrazo y lo felicito por la sinceridad del post.

 
At 10:22 p. m., Blogger SCL said...

yayo: noe llegue al fecaloma..y de canela ni hablar. Gracias por no apretar en el abrazo

Ale: no me gustan los farmacos..excepto del que soy dependiente..jajajajaj..pero aparte de Chamyto intentare con algunos de tus datos dignos de Vademecum

Rantes: El salmo 24 me ayudo mas que el 23

Rosarito : Perdon por tanta infidencia..pero estaba en un estado de desesperacion maxima..finalmente no le puse nombre..me podia encariniar

Sil: el yasta me repite..de tanto que he tomao..y no le puse nombre

Guido: Memorables recetas...las imprimi y las repartire como panfleto..en una de esas le llega a un hombre ne la misma situacion que yo!!

Sole: Al durazno le tengo alergia..y el nombre lo deseche...pero quedara en la retina para siempre aquel momento

Don Clavito: Ud si me entiende!!! El mani me dejo peor..quizas tiee qe ser confitao

 

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...