Vamos a la playa!!!!!!!

Hace un tiempo atras, junto con 1 amigo y 2 amigas, decidimos hacer un viaje pa la playa.
Salimos a comprara las respectivas PILSENERS pal viaje, y agarramos la carretera.
Teniamos como plan llegar a una ciudad grande , pasar un dia ahi, al sigueinte dia partir a un puerto, que lleva nombre de bar, y a unas playas mas tranki. Hasta ke llegamos a la primera estacion, a la cual llegamos 3 horas de retraso..todo bien. Agarramos un Hostelling, ke segun la guia, era barato...parece ke bill gates dio el dato...pk la wea era media carozzi, pero na ke hacer era el unico lugar ke conociamos..y a esa hora. La manana siguiente, paseamos..comimos y tomamos rumbo otra vez. Era lindo dia, calor..pilsen, wena musica, wenos amigos, todo perfilaba pa un viaje filete. A 20 min de salir de la ciudad grande aquella, empezo a llover, pero tipico de la zona y la estacion del anio, 20 min despues no se vei ni coco..osea taba medio imposible manejar por esa carretera de 2 metros de ancho y doble via. Derrepente siento un penkazo y un ruido..."chucha madre pinchamos una ruea", me bajo y fueron 2..asi la mala cuea..en medio de la nada con 1 de repuesto (raro encontra un auto con 2)..la mala cueaaaaaaaaaaa..llovia a mangos.
Al cachipun mi amigo con una amiga agarraron la rueda ke nos faltaba , hicieron deo y se fueron a buscar una vulca. Mientras yo con mi socia sentaos arria del cooler, tomando pilsen..si no habia mas ke hacer..aparte del clasico..."kien le achunta de un peniascazo al cartel"...asi pasaron 2 horas...a wata pela ..jugando a la pelota en medio de la carrtera....hasta ke derrepente de una camioneta se bajan mis otros dos amigos, mojaos como diuca..al igual ke nosotros(pero nosotros tabamos enpilsenaos), cambiamos la ruea y seguimos....empezamos a meternos en la sierra y ya llovia cual diluvio....de cagao no paso Noe haciendo de taxi; se desbarranco el camino..veiamos policias..no veia ni coco pa manejar..a 3 por hora.....cuando vimos el cartel.."bienvenidos a.....".llovia como diluvio aun, pero nos pusimos felices hasta ke los milico nos paran y dicen "jovenes, se salio un rio, se corto la carretera...en estos momentos esta pasando el ciclon Jackson, y estamos aislados..sus nombres e identificacion pa llevar el catastro"..linda la weaaaaaa..como 8 horas manejando y un ciclon!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo mas practico era kedarnos en la playa mas cercana, ke sin ciclon es un paraiso. llegamos nos bajamos....y volaban palos, y cuanta wea habia....en mi uta vida vi una wea asi..el mar mas picao, ke piniera despues de las elecciones..la cagoooooo y llovia...no se podia tar parao.
No habia agua, luz y un solo negocito tenia comida. Los hoteles estaban hechos mierda.
pal caso nos kedamos en uno era el mas seguro......comimos lo ke pudimos, teniamos un arsenal de pilsen' s, asi ke a jugar cartas nomas poh.
Al otro dia amanecio lindo..pero la cagaita ke habia, era de antologia.....a esas alturas te vendian souvenirs por 1 peso....y nos fuimos a otra playa ke estaba mejorcito...ahi creo ke como mil kilos de camarones a 1 peso y 300 mil pilsens......al final nos metimos al mar nomas..total si nos moriamos iba a salir en la tele..seria una tragedia de paginas socilaes.
Asi se arreglaron los dias..todo baratito y al final resulto pa cagarse de la risa.
Asi decidimos venirnos pa llegar a una hora descente. Y no pinchamos otra ruea!!!!!!!!!..en la sierra denuo y ahora si ke no habia nadieeeeeeeee....pa wena cuea con mi socia ganamos al cachipun..asi ke nos keamos con las pilsens y el cooler.....y la invasion de los moskitos asesinos...esperamos como 3 horas..hasta ke llegaron, cambiamos la ruea y ya.
Se`puso a llover a mangos denuevo.....en fin, el viaje normalmente dura 10 horas...nos demoramos 18...llegamos a las 7 de la manana dia lunes..picao de moskos hasta en la rotula
Llegue a mi casa y me dijeron COMO LO PASASTEEEEEEE..DICEN KE ES RE LINDO PA ALLA......jajajajjajajajaa..me limite a decir....inolvidable viaje .

nota: normalente la playa se ve como la foto...y anormalmente...alcance a tener 2 dias ke la vi asi..con ciclon y toooo.wajaaaaaaaaaaaaaaa

Lanzado por SCL @ 3:15 a. m.,

3 comment:

At 2:13 p. m., Blogger Rantes said...

buen paseo debe haber sido ese, por último tuviste la suerte de tu lado y te quedaste con el cooler las dos veces.......

un abrazo amigo, cuídate...

chau

At 10:54 a. m., Blogger Sil... said...

Que buen jugador de cachipún...jajaja
Por lo menos no fue agua lo que entró en tu boca, sorry por la insolencia, eso cuentan por acá las malas lenguas.

gracias por la visita.
cariños.

At 10:54 a. m., Blogger Sil... said...