ABIENTOT



Me cargan las despedidas.....creo que aunque sea yo el que me voy, o sepa que quien se va, esta tomando un rumbo mejor....me queda una sensacion amarga. Incluso he llegado a pensar que soy egoista por eso..pero nose , es raro lo que me pasa.

He vivido experiencias que creo que han llegado a ser traumaticas en las despedidas.....pero aun no logro decifrar si es peor para el que se va o el que se queda. Pero bueno, estoy a un par de horas de vivir esa experiencia una vez mas, y ya me siento extranio. Espero que esta vez sea distinto

Lanzado por SCL @ 1:07 a. m.,

1 comment:

At 1:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, pasaba por aqui a desearte un feliz comienzo, un nuevo año lleno de sorpresas,

Las despedidas son parte del camino, las hay de todos tipos, pero quien sabe si se despide para siempre, Nadie lo sabe,

Abrazos,

 

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...