La Zaga de la Fama

Hoy desperte del wonder. Eso si..la pega me mató. 19 horas sin parar ni comer..matan a cualkiera, en fin de eso no hablare, pero si tiene relación, pk hoy mientras hacia mis cosas me acorde de mis segundos de fama en pérfida vida de adolescente eterno.

El Segundo de Fama

Esto fue hace un par de años atras. Acompañe a una polola que tenia a un casting de un comercial pa la tele. Ella ya taba seleccioná, pero derrepente un flaco me dijo:
"hey tu..si tu....tenis tiempo, sais ke nos falta gente pa hacer bulto"
osea necesitaban weones pa hacer masa. Yo al ver mis aracas alicaidas...un par de morlacos no me cain mal.
En ese entonces eran sus wenas lucas...hablemos de lucas pa un estudiante clase media trabajadora. La cosa que acepte y con esa plata pague una deuda (que siempre tengo..no se por que) y carretie del one too uin finde.
Grabamos como mil tomas junto a un piño de jiles durante todo el dia.
A la semana mirando la tele, vi el comercial y me veia claritio(segun yo..ojo) por una milesima de segundo..en ese momento me di cuenta que la pantalla y el glamour era lo mio..jajajajjajaja

La Mañana de Fama

Por pega, me toco ir a un lugar, en el cual debía explicar algunos protocolos a unas personas, que eran mas de 300...buena cantidad.
Ingenuamente llegue al lugar, y tocó que eran solo féminas...mmmmmmmmmm...hice mi pega y obviamente fui material de webeo toda esa mañana.
A la hora de almuerzo todo el mundo sabia de mi existencia...hasta algunas lolas me dejaron recaditos.
Pero la guinda de la torta y mi estrallato fue a la salida, cuando fui a retirrar mi identificacion pa poder irme y una lola de seguridad me dice " asi que usted es el joven que todas andan hablando...vuelva cuando quiera, estoy aqui todo el año"
Mi ego se elevó por las nubes, y me di cuenta de que mi prescencia no paso desapercivida.
Weno pal caso, pal weon ke fuese ..u hombre mejor dicho , le hubiese ocurrido lo mismo....pa mi buena cue ..fui yo.......por primera y ultima vez, mas de 1 mujer comento sobre mi.
+ Hay que agregar que el hecho de ser extranjero potencia las cosas.

La gran Noche de Fama (y glamourrrrrrrrrrrr)

Esta si que es wena.
Por suerte tengo muchos amigos, y con esto ratifico el dicho "es mejor tener amigos que plata"

Yo..un pelafustan flayte, fui invitado a un matrimonio por una amiga. De antemano sabia que era una cosa pituka..de esas que no van conmigo..pero fui por curioso y ademas tomar y comer gratis siempre es weno.

Cuento corto, llegue a la locacion despues de horas de viaje, lleve mi mejor pinta (a peticion de mi amiga) y me emperifolle y partimos.

De entraita cache la magnitud del evento...la iglesia rodeada de gusrdespaldas..oseaaaaaaaaa..ke hace un flayte como yo en lugar como ese?..napo..tar de sapo y pasarlo bien.
El weon ke me toco sentao al lao en la iglesia tenia un jet...si un Jet ..de esas weas ke welan, pero son personales...yo con cuea un skate.

Pero lo parafernalico y glamuroso, fue que a la salida de la iglesia, llegan dos weones , me piden una foto con mi amiga y luego mi nombre, luego se despiden y me dicen "señor le molestaria que aparezca esta fotografia mañana en las paginas sociales del periodico X"...me cague de la risa..yo en paginas sociales!!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAJA..obviamente dije ..mmmmmm, ok..no me molesta...jajajaja
Pero eso no es todo...durante la fiesta, en donde teniai hasta un weon tocando un violin en tu mesa, llegan dos minas, una me pide si me puede sacar una foto y la otra anota mi nombre y me dice " Joven, esta foto aparecera el proximo viernes en la revista JET SET no se cuanto mas"..waaaaaaaaajaaaa, osea para....yo el mas flayte de los flayte ahora codeandome con ER YET SET.....too un artista de los barrios bravos....desde ese dia, cobro por mi asistencia a eventos....jajajajajajajajajja.
Nota: ese dia me di cuenta ke mi socia....era faranduleraaaaaaaaaaaa

Lanzado por SCL @ 2:21 a. m.,

2 comment:

At 9:17 a. m., Blogger Sil... said...

uuhhh, que famoso tú, puchas pronto inauguraré mi cambio de casa, pero me temo que no tendré dinero para costearte la estadia, ni habrán fotografos, pero si gustas podrías disfrutar de un carrete, de incógnito, así de pasadita vives en carne propia esto de ser de carne y hueso....

cariños.

 
At 2:20 p. m., Blogger Rantes said...

esto quiere decir que no contaré con tu digna presencia pa mi cumple.............
no hay bolsillo que aguante....

un abrazo, cuídate....

chau

 

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...