Una vez mas!!!!!!!


Toi ansioso a mangos!!!!!!!!!!!!!!!!..denuevo..pa variar..creo ke ademas toi en crisis de hiperactividad cerebral (ya lo habia comentado antes)..me anda tiritando el ojo tb...uuuuuuu.......necesito una intoxicacion de ravotril. Toi fumando como chino...hoy empezaron a subir mis estadisticas en cuanto a adicciones. Toi vomitando informacion..mal..muy mal, pero paradojicamente no me siento mal..waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Creo que todo esto radica en lo que viene ahora pronto. No se donde llegare ni con que me encontrare, nisiquiera se donde dormire...no he planificado nada..toi nulo, me acabo de multiplicar por cero. Solo soy una makina del pucho.
Notese que estos vaivenes de mi vida son normales..soy ciclico. Incluso me acurdo que una lola una vez me dijo que yo era la OLGUITA MARIA, una mina ke salia en una teleseria ke le bajaban los ahogos y desaparecia..se iba (creo que era sucupira)
Weno como comprenderan mi estado..este post no tiene un puto sentido..fue un acto reflejo e impulsivo de liberar enrgia.
Por lo menos creo haberme ahorrao 5 puchas mientras tecleo....ya me voy...un valium creo que sera mejor ke un ravotril
Chau

Lanzado por SCL @ 12:33 a. m.,

3 comment:

At 9:18 a. m., Blogger Sil... said...

¿acto de psicomagía?....
cuidate,todo renace...
cariños

 
At 10:43 p. m., Blogger Moise Fernandez said...

A mí me hacen falta esos momentos de hiperactividad, en cuanto a lo de los “Ravotril” yo por mi parte nunca lo he probado así que no haré comentario sobre eso : p.
Yo me acuerdo de la Olgita Marina era morena y tenia el pelo crespo se parecía a mi madre y efectivamente aparecía en la novela Sucupira : ).

PD: El cigarrillo en exceso puede producir daños irreparables para el organismo “Ministerio de Salud”

Ya se me cuida y gracias por sus comentarios me son de mucha utilidad.

Un beso, un abrazo y un adiós.

BYE...

 
At 3:35 a. m., Blogger Rantes said...

acá estamos en las mismas a su espera, tuve que repartirle Ravotril a todo el orfeón de carabineros que tengo comprometidos para tu llegada...

cuídate amigo, un abrazo fuerte,nos vemos pronto

chau

 

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...