Balance ultimos 6 meses

Estado de animo: bueno...oscilante en algunos momentos
Peso: 4 menos..no por falta de comia, solo cambio de habitos alimenticios
Equilibrio mental: totalmente desiquilibrado..normal
Experiencias nuevas: muchas, muy agradables la mayoria
Sociabilidad: muchos amigos nuevos, y reafirmando el par que tenia
Libros: Jodorowsky(casi todos y repetidos), sexualidad intima de la mujer (o algo asi)
Adicciones: las mismas, pucho, pilsen y cafe
Latencia: 3 horas diarias, y aveces fines de semana completos
Tele: nada
Peliculas: CSI in las vegas completas, Allegro, el muro(la francesa), en el hoyo,conejos en la luna..y se me olvidan las otras
Musica: la misma, y nuevas..los musicos de jose, mars, travis, phoenix, jumbo, the strokes, jet, y otras
Actividad fisica:mmmmmmmmmmm
Resumen: optimo

Lanzado por SCL @ 4:22 a. m.,

3 comment:

At 2:39 p. m., Blogger Sil... said...

Que bueno que el recuento tenga un alto porcentaje de optimos momentos, otro motivo para festejar...
Ahhhh, habitualmente me provoco actos de psicomagía, para autoconvencerme, la verdad...

cariños.

 
At 6:38 p. m., Blogger Rantes said...

veo que no ha sido un mal semestre, y se viene lo mejor, la bienvenida...

nos vemos pronto, un abrazo...

chau

 
At 10:46 p. m., Blogger Moise Fernandez said...

Creo y debo decir que el mejor balance es el de fin de año para analizar todo lo que se hizo y no se hizo en él, en todo caso el post igual esta creativo y a mi también me gustan los the strokes.

Un saludo desde la velocidad de la banda ancha.

BYE...

 

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...