Dando la welta

Del anio 1 que no iba al centro de Santiago.
Hoy me "dedique" a ir. Tome el metro ..me puse los fonos, wena musica y ya.
Sali de la ultra modernidad de nuestro metro, y ahi taba..la plaza de armas...que no se si esta linda o pituka, pa lo que era antes (la preferia como antes), pero igual fue como impactante ver a los pintores cual Paris, cafecitos...me gusto, pero me acorde de los inolvidables lomitos y completos!!!!!!!!!!, si esos que venden ahi en Portal Matias Concha (creo que asi se llama)....me dirigi raudamente...y en un localcito,ke parece ke es una cadena ahora, me comi un completo con una pilsen!!!!!!!!!!!!!!!!! que sentimiento y placer me causo ingerir tal manjar..y mas aun con una pilsen...(debo acotar que no como ese tipo de cosas normalmente)...asi uno no puee pedir mas: ene rato sin ir pal centro, comer un completo 1 una pilsen por 700 pesos y mas encima rico..y en verano por la tardee.
Despues di una weltecita..asi como pa cachar la "moderniTUD" de la plaza...y mirar a la gente (mientras en mis fonos se escuchaba " y mirar a las palomas comer..del pan ke las gente les tira..."..ke ad-hock y fue fortuito)...y ahi me quede como una hora sentao..entre escaleras de la catedral, sillitas de la plaza, mirando...despues divague por algunas calles que tambien mucho tiempo no andaba.
Que gran acierto salir a dar esta welta

Lanzado por SCL @ 2:39 a. m.,

2 comment:

At 9:41 a. m., Blogger Sil... said...

La modernidad esta quedando lejos para mí, espero volver a visitarla pronto...
aunque no sé si es tan bueno,lo que si es rico, es esa sensacion de tranquilidad que lleva uno al lado de toda esa gente que va apresurada por la vida, por las calles, es el disfrute de pasear, sin ningun otro motivo que te presione.

mmm ricos esos completos es cierto, el secreto esta en la mayonesa... ((creo que es portal fernández concha???))

cariños y cuidate.

 
At 1:04 p. m., Blogger SCL said...

uuu ke soy pavo.....na ke matias concha...weno andaba cerca...y es verdad..la mayonesaaaaaaaaaa..es la clave..y ke shorreeeeeeeeeeeeee
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...