E-Fiesta de la Luca


Estimados, he interrumpido mi periodo de latencia porque hay motivos pa celebrar.

mi contador paso la 1000 visitas..una lukaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es por eso que desde que ud esta leyendo..empezo la e-party de la luka...si señor, si señorita pase ..bienvenido y disfrute de este acontecimiento....podra ver a su derecha la arena 1 con Tommy rey y su sonora que lo hara sacar chispas, en la arena 2 tenemos a dj sasha, con el mejor ambient lounge and chill out..y los mejores copetes..en la arena 3 esta moloko, metallica y Elvis..siii..no estaba muerto andaba de parranda con Jim Morrison..que es ese flaco que viene entrando con hielo que faltaba,todos tocando al mismo time con la floripondio.

Siiiii crealo..mire..sienta...y si ve al final donde la luz ta mas apagaita se encuentra el VIP..donde entran todossssssssssssssssssssss. y el gran Manu Chao anima el malón,porque aca todos somos iguales ..ademas hay entretenidos juegos..hay gente pilusha, apuestas ilegales, pelea de gallos, ruleta, pesca milagrosa..siiii porque en esta fiesta todos tienen espacio..coman ..beban..y celebren conmigo..pk nose quien mierda son los 1000 que pasaron, excepto los que me postearon, gracias por hacer llegar a la LUKA , la lechuga , los mil..o como se diga......y quie siga la E-FIESTA SCL......e, e, e, e, e, e

Lanzado por SCL @ 6:04 p. m.,

6 comment:

At 12:43 p. m., Blogger Rantes said...

esta muuy buena esta party, felicidades por la luca, a ver si paso un rato al VIP...

un abrazo, chau

 
At 6:59 a. m., Blogger Hans said...

Güen carrete negrooo... bacan que acabo de llegar a este Blog y ya tamos de carrete....jeje...una gran noticia saber de esto po...lo mismo le dije al fabi.... ya tai linkeao...

un Abrazo Negroooo....Nos Bemoles...

11 de Febrero de 2007. Tokyo, Japón.

 
At 10:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

No te falta la chiva pa inventar carretes y como yo soy un poco rogao digo " weno ya".
Usted no nos ha defraudado nunca negrito asi ke me integro a la e-fiesta de la luca y me comienzo a preparar pa la e-fiesta de la luca cien....
abrazos.

 
At 6:21 p. m., Blogger aprendiz de codorniz said...

Salud por eso!!!!

 
At 6:33 p. m., Blogger Sole said...

Felicidades por los mil visitantes!!!
buena tu fiesta creo que ahora voy a tener muchas victimas para decirles NOOOOO. pero con la mejor de las ondas, al fin todo es conversable jajajaj

 
At 2:45 p. m., Blogger Sil... said...

chuta, que lo estoy pasando bien, lo podría pasar mejor si me presentas a ese señor Elvis, podrías??, otra cosita, ¿habrán choripanes?, mmmm, mejor después, iré a bailar un ratito...

cariños.

 

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...