QUIASMA AROMATICO

Iba en el metro (con mis fonos sonando..obvioo)….y vi a unas niñas echándose la ultra-arshi conocida..Babylee . Creo que también había en otras marcas como Babylan De J & J. (nótese mis conocimientos en el area de la perjumeria).
Haciendo memoria colegial, se me vino la imagen de mis compañeritas untándose en esos aromas, que venían en 3 colores creo : amarillo, rosado y celeste . Pal caso lo que importa es que era el perjume hit de esos tiempos, y a la vez despertaba ciclones hormonales en mas de algunos de mis congéneres , incluyéndome a mi…..a tal punto de que quizás me resulto hasta excitante sentir la estela del aroma que dejaba alguna lady al pasar. Pero resulta que hoy en dia tengo amigos con hijos, tengo ahijaos..y a ellos le aplican esta “fragancia” , que fue diseñada para bebes en un comienzo.
Entonces, hoy me acerco a alguno de estos niños, y tengo sentimientos encontrados..que mas que encontrados se transformaron en perturbadores!!!!!
Quien iba a pensar que lo que hoy me causa ternura (que cursi sonó eso), hace unos anios me revolvía las hormonas!!! ah?

Lanzado por SCL @ 10:41 p. m.,

3 comment:

At 9:20 p. m., Blogger Sole said...

hola!!! gracias por el post en mi blog.
Me gusto mucho tu apreciación acerca de babylee eso se llama la percepcion a traves de lso sentido en este caso el olfatorio, aunque en tu caso puede ser un poco patologico!!! jajaja

 
At 5:34 p. m., Blogger Sil... said...

uuuuu que perverso, caramba!!
cuidate, recuerda que son dos peras y un hijo, jjajjajajja.

cariños

 
At 9:36 p. m., Blogger Rantes said...

mmmmmmmm, que recuerdos no?, en fin, ya superé lo del perfume infantil, aunque todavía volteo al sentir ese aroma....

un abrazo, chau

 

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...