El Blogospero


Desde hoy en nuestro programa tendremos un nuevo espacio: El Blogospero, donde con la ayuda de los astros , vaticinaremos el destino y nos entregaran las directrices para llevar una vida en armonia con el cosmos.

Cancer: esta semana cuidese del frio , va a estar helao. Es`probable que tenga problemas con la locomocion colectiva. Confie en la rojita. Cuidese de los porotos, le traeran problemas de metorismo (pedos). Color : cascarita . Numero: par de patos 22.

Leo: no coma caca, le hace mal. Entre el 22 de Julio y el 21 de Agosto pude estar de cumpleanios.Posibles Celebracion y gratos momentos. Juegue Rifa y compre votos, posibles premios y candidaturas. Color: crudo Numero: solito el 1

Durante la semana se daran los signos restantes.
Si usted tiene alguna pregunta no dude en consultarme, deje un menasaje y se le rspondera a la brevedad
. Uniones imposibles, limpias, saumerios, todo lo que se le ocurra, aca lo solucionamos.

Nos vemos hasta el proximo capitulo en este mismo sucucho.

Duda del dia: como mierda se escribe: sucucho o zucucho?

Lanzado por SCL @ 3:15 p. m.,

5 comment:

At 9:46 a. m., Blogger Sil... said...

No sabía que le llevaba la astrología, jajajajja.

bueno la palabrita es socucho, que vendría siendo un aposento pequeño,o un pequeño rincón.
Así que se escribe con "s y o", ese a sido mi aporte lingüistíco por hoy.

abrazos, y cariños, ojalá el destino le de un tiempito pa que nos veamos, a ver si me lee la borra cuando pueda.

 
At 8:17 p. m., Blogger EL Yayo said...

Jajaja.....uta comparito...te tiraste un "Ismael del rio" (Guru Astronomico y guia espiritual ubicado en las cercanias del ex-rancho 11).

Nos vemos en algun antro citadino, y dale mis disculpas al pelao por botarle el copete (todavia estoy achacao por esa wea...jajajja).

Un abrazo...

 
At 6:47 p. m., Blogger Sole said...

Jaja asi que andas de mistico por la vida jaja
con repesceto a mi blog no lo voy a cerrar solo a mantenerlo en pausa creo que es una crisis creativa combina con la nostalgia de invierno..
Ps: cualquier duda o consulta a spierola2@hotmail.com
saludos!!!

 
At 12:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!

Llevas tiempo visitando mi azotea y yo la muy mala persona no te había visitado!

Me reí con tu horóscopo, espero impaciente mi signo!

Saludos!

Cata

 
At 11:39 p. m., Blogger Rosaritopunk said...

Pucha y que pasa con los demás signos... estoy demasiado intrigada, no me atrevo a salir de mi casa sin saber lo que los astros me vaticinan

JAJAJA... ya zulmo, estaré a la espera del siguiente capítulo

Saludines rockeros

 

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...