Miss Jita Rica

Nos vestimos de gala, sacamos el paletò y las lentejuelas, y nos preparamos para este magno evento. Por primera vez en este sucucho Miss Jita Rica.
Recopilando y recapitulando informacion de tertulias con especimeness de mi genero y colegas de cuchitriles pilseneros, he confeccionado una lista con las 5 mujeres que nos parecen mas GUAPAS e INTERESANTES en el medio de las tablas y la tele.

Vote usted , y disfrute del picadillo para esta ocasion.






Mirna Schindler







Antonia Zegers










Amparo Noguera








Francisca Lewin


Blanca Lewin

Duda del dia : Mañana lloverà?

Lanzado por SCL @ 12:07 a. m.,

15 comment:

At 12:38 a. m., Blogger SCL said...

No se que pasa, pero no se encuadran las fotos..creo que se ven todas..no mozilla ni IE funcan hoy.
Olvide mencionar que todas toman pilsen, ese fue un gran criterio de seleccion para ser parte de esta entrada.

saludos

SCL Trumph

 
At 11:30 p. m., Blogger Rosaritopunk said...

Mmmmm... no se si pueda aportar mucho a esta entrada... pero se agradece que las nominadas sean en su mayoria actricez y minas inteligentes... no de esas ssshanas warriors que le mueven la cola a los futbolistas... eso habla bien de quien publica este blog.
Yo no soy buena pa' la pilsen, porque prefiero más el roncito, pero igual te dejo mis saludos... y si te quedaste pegado con la canción de Ismael Serrano, date una vuelta por mi blog más tardecito.

Bestotototototes y saludines pilseneros

 
At 9:53 a. m., Blogger Rantes said...

que dificil decisión....
dos Lewin juntas....

mmmmmmmm....bueno, me quedo con la blanca....

un abrazo, los vemos....

chau.

 
At 8:32 p. m., Blogger Ale said...

Querido lamentablemente no creo que le pueda servir de mucha ayuda, pero al igual que la Rossy, agradezco el criterio de selección que al parecer fue la inteligencia, la belleza y el gusto por la pilsen.

Además el bajo perfil les da algo de interés, porque andan mostrando nada por ahí.

Un bexo

 
At 11:53 p. m., Blogger EL Yayo said...

mmmm....difil wen...estoy entre Mirna Schindler y Blanca Lewin...se puede hacer Cruza genetica entre las dos?...por imagen blanca Lewin, por inteligencia (igual es regia) la Periodista Mirna Schindler...si wen...me quedo con Mirna...Teni el fono?...jojojo.

Saludos.

 
At 2:56 a. m., Blogger SCL said...

Todas guapas, dificil eleccion, como soy el unico jurado..Miss Jita Rica 2007 es....rata ta tannnnnnnnn...Mirna Schindler, que lleva de premio una once conmigo.
Gracias a todos por participar
cha channnnnnnnnnnnnnnnnnn

 
At 11:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

mira a varias las he visto en vivo y en directo. Pero hay una que me mata por estos días....
Mirna Schindler.
Me encanta su pinta, media artesa, collares, faldas. De su cuerpo no comentaremos para mantener una idea más seria, pero me encanta.
¿vieron cómo se veía en los despachos desde España el otro día, con el tema de la muerte de la chilena?...rica!!!, me quedo con ella.
Rica, inteligente, extremadamente interesante...

 
At 1:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mi me gusta la Mirna Schindler, la encuentro "sexymente" inteligente ... aunque la Amparo... ufff sexy, sexy, sexy tambien...
Adios

 
At 8:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me quedo indiscutiblemente con la Mirna (diosa)las otras minas están 3peldaños más abajo.
Es bonita (fisicamente),inteligente, personalidad.
Las otras minas algunas tienen harta nariz(calluya) y flacuchentas, adios.

 
At 10:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me quedo con la Mirna es muy hermosa, coincido con la opinión de otro, su estilo "Artesa-chic" es "señora-sexy", ademas de inteligente mmmmmm envidio a su esposo....

Las otras minas son HORRIBLES (PUAJJJJ)La amparo noguera se la han agarrado todos los actores de TVN, la francisca lewin le sva a seguir los pasos, la antonia seger buuuu¡¡¡ entro por apellido a TVN (averiguen no mas) ademas tiene las fosas nasales gigantes... y tambien se comió a todos sus colegas actores... y por ultimo la Blanca Lewin mmmm Se parece a Olivia de Popeye.. la media cayuya.... aunque se vé que es simpatica (al parecer)
Todas estas minas no le llegan ni a los tobillos a mi MUSA y diosa MIRNA, Dios Salve a Mirna

Adios
Adios

 
At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mirnita estas super linda, hermosa y rica!!

 
At 1:33 p. m., Anonymous tonko-hemeaqui said...

Mirna la mas rica .-Me recuerda a esas señoras sexys como la de los comerciales del Lider (Josefina Correa).La he observado haciendo sus entrevistas ; inteligenticima por lo demas ;y no puede evitar una suave coqueteria y una mirada cachonda .-Riiiiiiiiica .--

 
At 5:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

definitivamente mirna schindler es la mas bella e inteligente periodista que ya no esta en television , coincido con los otros usuarios de que el atractivo de ella es superior y esta mezclado con su sagacidad e inteligencia y natural coqueteria , mixtura de señora bien con adornos tribales , con olor a jabon caro y sales minerales importadas de piel blanca y como de porcelana y con un timbre de voz muy sensual , mirna derrocha elegancia y sobriedad , es para devorarla y saborearla

 
At 9:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lejos la mejor es Mirna Schindler, una mujer muy atractiva físicamente, pero sobre todo muy perspicaz e inteligente. La mejor combinación: belleza e inteligencia.

 
At 11:10 p. m., Blogger Unknown said...

Blanca le daría bomba bomba en un telo

 

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...