Sexto Sentido


Siempre he sido chucheta, pero creo que estos ultimos anios se me ha acentuado. Esto en algunas ocasiones me ha traido problemas, pero es mi naturaleza, el dia que no pueda decir "hueon" y sus variantes, nio se que sera de mi.
El titulo de blog apunta en que creo, que hay chuchas que solo se pueden entender si eres nacido en Shileeee...y he aca la frase que lo explica todo

"el hueon(1) ..hueonnnnnnnnnnn(2) , hueon(3)"

1: se refiere a un tipo o tipa
2: se refiere a lo estupido o imbecil del tipo o tipa (1)
3: se refiere a quien se le esta haciendo el comentario sobre lo "hueon" del tipo o tipa

Esto se lo he tratado de exlplicar a muchos no-shilenos, y de verdad me he gastado horas.

Duda del dia : Usted es chucheta? y cual es su garabato preferido o mas usado?

Lanzado por SCL @ 7:15 p. m.,

8 comment:

At 8:44 a. m., Blogger Sil... said...

ufff, no puedo evitar decir garabatos, es mi naturaleza también, pero me gustan de grueso calibre, tonto culi... es mi preferido, pero el más usado chucha la huevá, jajajajjajajajjaja.

buen post, da para la imaginación.
cariños.

 
At 7:43 p. m., Blogger Rosaritopunk said...

ultimamente me he puesto chucheta, y mi novio es muy re chucheta..., mi compañera de trabajo es chuchetisima, entonces si no puedes contra ellos, úneteles.
Al final creo que es parte de nuestra "indiosingracia"... somos buenos pa' la chucha y que tanto!!!!

Mi garabato favorito???... el nunca bien ponderado hueon, en todas sus variantes

Besototototes ahuevonados

 
At 4:34 p. m., Blogger Rantes said...

puta el post güeno, la cagaste...

mi chucha favorita....mmmmmmmmmm

culiao(a)

un abrazo....

chau

 
At 10:41 p. m., Blogger Guido said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 10:43 p. m., Blogger Guido said...

Notable post, te podis hacer famoso con este...dentro de la gran gama de chuchas ke digo diaramente el favorito o el mas utilizado es conchetumaire, y el que mas odio es wuasho culiao...abrazos

 
At 6:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja, a veces trato de no decirlos, pero ya.. es imposible xD

Me quedo con el "hueón", pero el conshesumadre jajaja también agarra buen puntaje.

Un abrazo :)

 
At 11:00 p. m., Blogger Ale said...

Jajaja, wena weón!!!! jajajaja
Yo soy bien chucuheta y debo reconocer que cuando estoy en el tribunal o en algún comparendo me tengo que reprimir pa no mandar a la mierda a algún colega, cliente o al mismo magistrado, jejejeje.

MI vieja es seca pa los garabatos y según ella da igual que uno los diga siempre y cuando no sean con el afán de ofender.

Mi garabato favorito es chucha y conchetumadre con todas sus variantes.
PA mi weon pasó a ser un elemento más de mi vocabulario ya ni siquiera una chuchá.

UN beso

 
At 8:36 p. m., Blogger Hans said...

wena negro...ta bien too... pero debo recordarte que el estudio y la conclusion final (la frase) son de mi autoría... asi que cite compare...no se la autoadjudique... que sino seriai bien maricon negro reculiao y la tontilaconchetumare...jaja...silla.

 

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...