Vicios y Virtudes


Leyendo una revista me encontre con un articulo en el que decia que segun algunos personajes y estudios (esos estudios bien freak como relacion pene/N# zapato) mientras mas vicios mas virtudes, es por eso que me lanzo con mi listado de vicios, creo que hablar de virtudes es muy subjetivo..estimado lector, saque sus propias conclusiones

Mis vicios actuales

Hay un par de cosas que no se si son vicios, como la internet, algunas comidas.

Y usted ..tiene vicios? y cuales son?

Duda del dia: si Dios ayuda a quien madruga....en que chucha fallo yo?(vea el horario de mis post)

Lanzado por SCL @ 6:56 a. m.,

6 comment:

At 8:24 p. m., Blogger Rosaritopunk said...

No se si mientras mas vicioso mas virtuoso, pero si debo hacer un mea culpa, podria decir que soy una compradora compulsiva, lo cual me trae serios problemas en mis finanzas y ahora me tiene de cabeza.
Tb las peliculas me envician, los juegos de play station, la musica y el sexo....ooooooobviamente, si no no seriamos humanos.
Eso poh'... y no te creas, el que madruga simplemente anda más muerto de sueño

Saludines

 
At 7:33 p. m., Blogger Ale said...

Lista de vicios....mmmm
la mía parte por los cigarrillos, el café, el arroz (si! y que, el chocolate, la ropa y sus accesorios, y obviamente los placeres de la carne (al igual que a mi amiga Rosario), pero en mi caso siempre con el mismo.

Lo de madrugarva a depender de e que aprte del mundo se encuentre dios, porque si te levnatas a las 6 de la mañana , pero Dios está en japön probablemente allá sea de noche.
jajajaja.
UN besote

 
At 6:01 p. m., Blogger EL Yayo said...

Parece que influye conocernos desde chicos wen...porque tenemos vicios parecidos...a excepcion de las peliculas y farmacos...

Yo sumo la coca cola light,y los Gatolate...jajaja.


Un Abrazo.

 
At 3:43 p. m., Blogger Rantes said...

mmmmmmmm mis vicios son muchos, la mayoria inconfesables todavía....

al parecer soy muy virtuoso....

un abrazo, chau

 
At 7:18 p. m., Blogger Sil... said...

Amigo a quién madruga dios lo ayuda, no a quién se acuesta a esa hora, y pa peor le gusta postear primero

virtuoso o defectuoso lo queremos igual por acá.

 
At 2:37 p. m., Blogger Mujeres arriba said...

siempre lo he dicho...quien no tiene vicios...tampoco virtudes.
saludos,

 

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...