Watones Anonimos u Otra perspectiva Culinaria


Encontre esta foto, de la primera vez que fui a Mexico.Es bien sabido por todos que los Mexicanos son de la buena mesa, lo que necesariamente no significa el buen comer....pk son secos pa las grasas..osea .."chile y grasa", es la combinacion perfecta..asi como arbitro-pito, chancho-barro, Yo-pilsen...algo asiiii.Por ende...son gordos..no todos..La gente "nice" no OK?.....creo que por defecto vienen secuenciados para tener adiccion a las grasas y aji..ojo ke no he dicho ke es mala la comida..pero comer oreja, hocico, trompa o tacos de ojo..no es de mi gustoHormigas ,siii ypican(las hormigas perteneces a la clase taxonomica formicas,a la cual pertecen aquellos insectos que poseen acido formico en su organisco, al igual que el aji , por eso pican si uno las come..ese fue mi dato cultural) esa es su gracia, como las que uno se come de mala cuea en el verano entremedio de alguna fruta o en el pasto.Huevos de hormigas...insipido sabor dicen,mmmm...chapulines..jhajajajj....ni fu ni fa..keai con hambre....pero el resto de comida debo decir ke me fascina.Volviendo al punto, es que comen mucho..al desayuno se mandan chilakiles..asi como tortillas en salsa de algo (picante)con cebolla, porotos y huevos,(igual es rico..pesaito pero rico).Tipin 11 "almuerzan", es decir..vamos chantandonos tacos, panes, y frijoles....a las 2-3 pm, es la "comida"(ni se les vaya ocurir invitar a un mex a COMER , segun nuestro concepto, porque va a llegar a las 3 y no en la noche como lo es pa nosotros)ahi se sampan un sartá de cosas del innumerable y extenso menu mexicano, ..ke por lo cierto el 90% debe ser rico, y algun clasico postre de leche o su mango, piña o fruta con chile..siii con aji. Impactante verlo por primera vez...es mas..hay colaciones pa los pendex asi como uno comeria CHUBI, ellos "mangos enchilados" o unas cosas como chicles con aji.....de chikititos salen wenos pal picante...por eso creo ke viene secuenciaos geneticamente pa la adiccion al aji..o chile , y bueno despues de argumentar con todo esto, se podran explicar porque la foto..ke si leen bien dice "COMEDORES COMPULSIVOS ANONIMOS".....asi como alcoholicos anonimos, ke taba al lao,y al otro narcoticos o droguis antojaos, esto pa los watones. (estoy asumiendo ke todos los comedores compulsivos son gordos..sino diria tb watones compulsivos anorexicos y/o Bulimicos....igual mal tar enfermo..mala..en fin)Yo en lo personal creeo ke en Shile la wea va pa alla, pk el festival de pendex watones embutiendose un completo en el recreo de las 9 de la mañana, no difiere mucho de lo que he contao(en cuanto a la cant de grasas digeridas). Es mas , creo ke somos el pais con mayor cantidad de niños obesos en el MUNDOOOO, y terceros consumudores de coca cola (y no light).Ahora yo confieso mi adiccion al aji, vuelvo a repetir ke me encanta la comida de mexico..y es un pais muy entrtenio..con watones y grasas ..y su caracteristico olor a tortilla de maiz, que es la cachetada de bienvenida cuando uno se baja del avion en ese pais...BIENVENIDO AL PAIS DE LA COMIDA PICANTE, LA GRASA Y LAS CHELAS

Lanzado por SCL @ 4:14 p. m.,

0 comment:

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...