No soy Target




Despues de horas de analisis sobre mi persona, he buscado encontrado el por que? no he logrado consolidar alguna relacion.




  1. No me estreso por na, nisiquiera si me mandan a la mier....


  2. Generalmente no paso mucho tiempo en un lugar, lo que genera inseguridad por parte de las chicas


  3. No califico como joven ejecutivo exitoso..eso apunta solo au segmento de la poblacion femina que conozco


  4. Hago un 10% de las cosas que hace la mayoria de la gente de mi edad


  5. Tengo el magnifico Don de nunca tener plata en la billetera..nose como es que siempre me la gasto (creo que entre pilsen, comida y cosas asi)


  6. A veces soy demasiado Honesto...pero honesto honesto, es decir..digo todoooooo, eso debo mejorarlo..por lo menos el modo


  7. El efecto de siempre estar en un lugar u otro, hace que tenga relaciones cortas y con chicas de otras latitudes, lo que automaticamente transforma la "pseudo-relacion" ,en aventurilla y nada mas


  8. Soy demasiado impredescible, se me ocurre algo y lo hago..o simplemente me voy..y por nose cuanto


  9. No me echo perfume, y aveces desodorante...pero no libero olores corporales


  10. Me gusta mucho la pilsen...aunque honor a este vicio no hago, porque panza no tengo..mala cosa, me sentiria orgulloso


Ohhh..Justo salieron 10..como los 10 mandamientos, en este caso seria algo como "los 10 tips pa no tener novia"...en fin, veremos que pasa , volvera una antigua novia?...me encontrare con la que nunca terminamos y lo pasamos ultra mal por eso?..se acortaran las distancias del globo pa culminar noviazgos inconclusos?..conocere alguna chica a la cual seria capaz de llamarla 2 veces al dia..y por iniciativa propia?..no se pierda el proximo capitulo de su novela favorita "Voy y vuevo" scl



PS: si algo pasa los mantendre al tanto..o si tienen algun tips, se ruega comentar...

Lanzado por SCL @ 3:05 p. m.,

6 comment:

At 5:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lamento comunicarte que por mas que te esfuerces en desorientar a las feminas, las cosas cuando tienen que pasar..pasan,

Eso, saludos,

 
At 10:51 p. m., Blogger Rantes said...

creo que el problema es la panza, a las mujeres (las interesantes por lo menos) les encanta.....
lo digo con conocimiento de causa, asi que a ponerse en campaña pa sacar panza....

un abrazo, nos vemos en la maratón...

la malta con huevo te acompañe...

chau

 
At 5:57 p. m., Blogger Mujeres arriba said...

Es el efecto "espíritu libre" saludos,

 
At 11:00 p. m., Blogger Hans said...

...mmm...que raro que te pregunti por eso.... cuando tus prioridades comiencen a cambiar...y nos veamos menos estando en el mismo lugar... vai a cachar solito... un abrazo negroman...

Hans.

 
At 4:43 p. m., Blogger Sole said...

Hola!!!
que es la columna de consuelo aldunate???? o es el bridget jones masculino o es el soltero en version masculina de alli Mc beal???
jajaja
a las mujeres tb le pasa lo mismo
saludos

 
At 10:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

amigo todo florece nomás...

un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...