Caja 17
12.3.07

En la pubertad me gustaban las voluptuosas (harta peshugaa y harto poto)Ya adolescente me gustaban las mas flacas, pero wenas, con sus cositas bien puestas..no importaba la cantidad, sino la armonía (nótese mi concepto), y si eran mayores mejor. Y así paso mi vida.
Y bien..hace como 2 años empezó una fijación con las secretarias, creo que en si, los uniformes bien apegaditos las hace ver demasiado femeninas, y eso me gustaba ,en fin es fetichismo esto que cuento..pero soy honesto (si ud. leyó Happy Hour, sabrá a lo que me refiero)
Peeeeeeeeeeeeeeeero , hace un tiempo fui al supermercado , hice mis compras y me dispuse a ponerme en la fila para pagar. Cuando de pronto miro a la caja. Y vi unos ojos increíbles, llegue a ponerme tiriton.. la chica pa guapa!!!, esa fue mi expresión (rica nunca dije..pq esta seniorita es guapa)
Llego el turno de pagar mis cosas y yo con mi cara de pavo la miraba y la miraba . Torpemente recibí mi vuelto, y le dije:” gracias por el buen día”…seré pavoo!!!!, si esa frase “que tenga un buen dia” es protocolar.
Al otro día invente una compra. Allá yo, la misma caja, y así fueron como tres “sesiones de supermercado”. Hasta que un día , entre mis cosas iban unos chocolates. Cuando pase por la caja, ella me dijo: me fascinan estos chocolates..a ti tb?..wooooooo no podia creer que me estaba hablando a mi. Le respondí : si, me gustan ene..son ricos, pero hay probao los xxxxx?, son parecidos pero mas ricos.
Y me dijo :después me dices si están acá pa probarlos ya?…..waaaaaaaaaaa, a esa altura se me estaba arrancando la moto
Pague, guarde mi tarjeta y me arme de valor pa decirle:
“sorry..no es de puntúo ni nada..pero tenís unos ojos increíbles..eris super linda” ..waaaaa ni yo me creía mandándome tal speech y todo nervioson, pero mostrando seguridad,obvio. Su respuesta fue: gracias, que amoroooooso……esa ultima palabra para mi fue como si se abrieran las puertas del olimpo…si la cabra esta ya me estaba
empezando a gustar.
Días después volví y no estaba, todo mal. Volví como cuatro veces mas y nada. Después, abnegado, me limitaba solo a hacer mis compras. Primero imagine que estaba de vacaciones, pero ya era mucho tiempo, después que se cambio de trabajo. Pero hoy mis rezos fueron escuchados y ocurrió lo tan ansiado. Fui a comprar , y me puse en la cola Express, si eran 5 cosas nomas, cuando veo un par de cajas mas allá…a mi cajera!!!!!!!!!!...me importo nada dejar mi mini fila de pago, por una de 30 carros, con tal de que ella me atendiera…sin apuro alguno aguarde mi turno, yo la mire, ella me miro,le pase mis cosas..las deslizo suavemente por el lector de códigos..le dije: hola, me dijo: hola, dilate al máximo la operación de pago hasta que de pronto me dice: ohhh me acuerdo de ti como le va?,,Waaaa, yo solidamente y como mashooooo que soy le respondi : ohh no me había dado cuenta, es que soy super volao ,bien gracias y tu?..ella dijo: bien, gracias . No hice pregunta alguna..solo sonreí y me despedí con un…. “nos vemos”
Lanzado por SCL @ 2:41 p. m.,
5 comment:
- At 5:14 p. m., Sil... said...
-
Se me erizó la piel, sabes que?, hay escenas de casualidad que se dan poco en la vida, eso me recuerda una que aún estoy viviendo.
¿porqué no te pones un poquito más osado?.
cariños. - At 4:27 p. m., Sole said...
-
me encanto tu Historia!!! esta buenisima, estare pendiente de lo que pase...
- At 4:12 a. m., Hans said...
-
hola negro.... ta wena la historia.... que super era?... y no habrá otra niña por ahi?... jeje.. un abrazo amigo...
- At 3:00 p. m., Rantes said...
-
mmmmmmm, yo conozco a esa cajera....ahora entiendo porque cada vez que hay un asao debemos comprar en ese supermercado...
un abrazo, nos vemos...
chau - At 6:06 p. m., said...
-
Nos vemos?
pero como es eso? no pue Ud va allá y compra esos mismos chocolates que le gustan a la niña y luego de pagarlos y antes de irse se los regala, que tal?...asi tenemos asegurado mas que algo...
Eso del patrón... me deja medio preocupada... jajaja
Saludos,