La Gota


En la mañana, fui corriendo al baño porque estaba que me "meaba" (tanto asi que si alguien hacía el clásico sonzonete molestos pspspspspspsps..ahí mismo me aplicaba).
Me paré rápidamente frente al urinario más cercano, y como pude intenté vaciar mi vejiga; cuando me sentí seguro de haber completado la operación (existen síntomas que confirman que la tarea está completa, como escalofríos, se paran los pelos, etc.) me dirigí a lavarme las manos ..una vez ahí me di cuenta que había sufrido el tan temible síndrome de la manguera, esto significa, que ud. no ha vaciado su vejiga completamente.La denomino asi porque es como cuando ud. esta regando y la manguera esta un poquito doblada, y al cerrar la llave ,cuando la manguera se relaja, bota el agua que quedo en su interior por causa de ese plegamiento.
Pues bien, mientras estaba frente al lavamanos sentí el último descargue vejigal, miré mi pantalón y una gotita habia hecho de las suyas...tenía una mancha y debía salir.Detrás de esa puerta....de ese baño..estaba un millon de personas y mil kms. hasta mi destino; y yo con una aureola en mi pantalón en la zona púvica..no me la sacaba con que fue una gota de agua mientras me lavaba, era excusa barata...por lo demas nadie me iba a preguntar ..solo iban a reir. Hasta que depronto me acordé que andaba con unos bermudas y mas ropa (siempre acostumbro eso), el problema era como llegaba a buscarla y cambiarme. Me decidí a dejar mi mente en blanco y caminar haciendome el jil.
Y así lo hice..si alguien se dio cuenta o no..ni idea. Me cambié de ropa y ya, problema solucionado.

Moraleja: lento, pero seguro

PS: he ido dos veces al super y la señorita no está, lo que sí, he ido las 2 veces en el mismo horario, por lo que quizás su turno ya terminó..ahhhh y por quien me recomendo regalarle el chocolate, evaluaré mi valor pa tal acto de caballerosidad

Lanzado por SCL @ 9:59 p. m.,

4 comment:

At 10:47 a. m., Blogger Sil... said...

De esa osadia hablaba yo, a la niñas nos encantan los chocolates, estoy segura que algo sucedería, ah! pero eso si, ojo!, no vaya a tener la manguera doblada, eso sería poco afortunado....

cariños

 
At 7:59 a. m., Blogger Hans said...

chuuuuuuucha compareeee..... mala cosa.... no le vaya a estar fallando la próstata socio...jajajaaja... recuerde que a la manguera hay que cuidarla....cuidate grone.... un abrazo....

...Desde patronato...Hans.

 
At 7:11 p. m., Blogger Sole said...

jajaja!! esta buena tu historia, ojala que no te pasa muy seguido jaja
oye pero que onda con la cajera??? de verdad la quieres conocer??? si es asi te la tienes que jugar pero siempre es conveniente hacerle un seguimienot para saber de quien se trata o no?? o yo soy la psicopata?? jaja

 
At 8:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Negrito recien lei sus ultimas dos publicaciones y al igual que otro compañero entiendo porque compra siempre ahi. Con respecto a problema de goteo...chuuuuu mala cosa tal vez necesite hacer una mantencion ala cañeria llamar a una gasfiter seria una buena opcion, sobre todo si ademas de plomera tambien se dedica a cajera.
Saludos y le recomiendo bajar La reina del Super de Ismael Serrano.
Abrazos....Guido

 

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...