Salmon tipo Jurel


Hoy fui a la feria. Tiempo que no paseaba en la Feria , me gusta , es entretenido.
Pues bien, mientras miraba los cachueros , de pronto me vi enfrente de los carritos de pescaos (siempre he querido trabajar en uno de esos) y dije : mmm hoy comere pescao, pues empece mi operacion de compra..elegi mi victima y cuando me dispongo a pagar...ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....con su delantal de goma blanco..sus guantes de latex..su pelo negro y sus ojos penetrantes.
La escena mas erotica que me ha tocado vivr jamas.
Ella me mira, yo la miro....me pasa la presa (de pescao , obvio) , tomo la bolsa, desliza su suave guante de latex con incrustaciones de escamas por mi mano..la miro.
Me mira, yo le pago. Ella sonrie....se despide con un ..Gracias. Yo solo sonrio.
Nunca olvidare su aroma.

Duda del dia : Cuando empieza el mes de Maria?

Lanzado por SCL @ 2:47 p. m.,

6 comment:

At 12:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mmmm, lejos un buen panorama ir a la feria, siempre algo bueno bueno que ver en el puesto del pescao, tiempo que no veo los ojos de el, me paso algo muy parecido a lo tuyo e imagino tu sonrisa...
Besos

 
At 12:17 a. m., Blogger Ale said...

Buen post...

Yo hoy comí un ceviche de salmón increible!!! es peescao me encanta, lo más curioso es q a mi primer pololo le decian así.

Respondo a su duda de hoy... el mes de María empieza el 8 de Noviembre.

Un beso.

 
At 9:39 a. m., Blogger Sil... said...

Me encanta la feria, ahora tengo zapatos de feria, baratijas de feria, pero nunca encontré un modelito de feria personal,mmm, eso sí, tengo un modelito en casa que le encanta la feria como a mí, con eso esta bien, cierto?....


A usté algo le pasa querido amigo con las cajeras, da lo mismo el rubro, está claro... pa la otra podría ir con ese modelito que fue pa mi cumple, la mata altiro se lo aseguro, jajajajajajajaja.

además es bueno el gancho, al menos las almejas capaz que te las den 2x1, con la suerte que tení.

yapo cuidate nomás y denuevo gracias por la bellas flores.

un abrazo.

 
At 9:23 p. m., Blogger Sole said...

respuesta el mes de maria empieza el 8 de novimiembre y termina el 8 de dic. obvio no??
mmm.. el olor a pescado no creo que sea muy afrodisiaco jaja..

 
At 11:55 p. m., Blogger EL Yayo said...

Dato: Hay que ir a comprar tempranito las almejas...porque en la primera venta por cabala siempre dan yapa..compras 2 kilos y te dan tres...wenisimo...o no negro? jojojo.

Saludos.

 
At 11:16 a. m., Blogger @lasnibat said...

Siempre he querido rodar la escena de una película en el Mercado Cardonal de Valparaíso...

Debe ser ROCK hacer eso!

SalU2
T.

 

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...