Deporte y Salud



SCL SPORT FITNESS




Desde hoy nos ponemos el buzo, desenpolvamos las zapatillas y vamos a traspirar la gota gorda, porque cuerpo sano mente sana..en este sucucho (rata ta taaaaaaaaaaaaaaaan) LA HORA DEL FITNESS..

Asi es ..tal como lee, desde hoy sere su instructor personal, para lo cual requiero de su cooperancion y constancia en las rutinas. Practicaremos con rutinas de elevado nivel, por lo cual sugiero consulte a su medico.


SCL Sport Fitness Gym. abre sus puertas y les da la bienvenida a esta nueva seccion.


cha channnnnnnnnnnnnnnn (aplausos)




Rutina de Hoy:




1. La araña (5 min)





2. Posicion Invertida (mucho cuidado con este ejercicio, es de deportistas de alto nivel)




3. La Vela. (3 min.)
Duda del Dia: Cuanto rato hay que poner los huevos pra que queden pa la copa?

Lanzado por SCL @ 9:43 p. m.,

4 comment:

At 1:06 a. m., Blogger EL Yayo said...

Shuu....me acorde de mis tiempos de Ed.Fisica, claro que me eché Araña 1 y la vela 5...asi que obligao a terminar de jardinero no mas...

Dato: la posicion invertida sale mejor con un tequilazo en la boca...se te va altiro al craneo...jejeje.


Un abrazo.

 
At 10:06 p. m., Blogger Ale said...

Jajaja, me llegó directo el post, porque esta semana vuelvo al gym!!! ya lo echaba de menos.
Cuidado con la araña por 5 minutos puede ser perjudicial para la lumbociatica, jejeje.

Un beso

 
At 11:18 p. m., Blogger Rosaritopunk said...

UUUUY.... aaaaayyyyy.... OUUUUUCH!!!!!....$%$#"%&$#%"#$#".....

Así quede despues de tus ejercicios. pero que no se diga que no lo intente. Sorry pero soy pésima para el deporte, la única parte de mi cuerpo qeu esta en forma son mis dedos, de tanto darle al teclado y al boton para cambiar la pista en el Playlist.

JAJAJAJA... yap.. ahi te dejo con tu entrenamiento, por ahora paso de el.

Besotes atleticos

 
At 6:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajja, yo no podria con ninguno de los anteriores, pesima pa los deportes... en fin
En cuanto a los huevos a la copa tengo dos
1.-3 minutos
2.-3 ave maria y un padre nuestro o viceversa (mi abu me dateo).
Saludos
Kote

 

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...