A buey viejo pasto tierno?



Como ya saben no soy un nenuco, ni toi pa pesebre.Pero tampoco para levantarme los Dgos. a las 9 a buscar el Mercurio, o afeitarme a diario..sigo con el pelo desordenao, mal vestido..pero con mas (I)-Responsabilidades.
Bueno vamos al granos; es que toi en el dilema :son mejor las mas viejas o las mas pendex?. He aca una lista de razones de porque elegir a una u otra.

Cabras Chicas:

Ventajas

Va a todas, no se aproblema que hay que hacer maniana
Les regalai flores una vez y basta, no es necesario repeticion..ni la exijen, ni tiran palos
No se cansan , ni les duele la cabeza
La pasai bien en una plaza, como en una comida pituca
No hinchan por los amigos, es mas, te piden que vayas con ellos, lo encuentran de lo MAS
No se fijan en tu pinta, es mas..muchas veces les gusta
En los recitales van a cancha siempre

Desventajas

Se enamoran muy rapido; alguna pelea puede desencadenar en un mar de lagrimas
A veces no entiende que uno tiene mas responsabilidades que ellas
No se puede discutir al mismo nivel (obvio..mmm aveces no tanto)
Sus mensajes por celular aveces son inentendibles o indecifrables
Puedes aparecer en un Fotolog con una cita como.."aqui t mi sposo XD llico llico y wn ricoo" (puaj)

Maduritas

Ventajas

Te "ensenian" y usan churrines y sostenes wenooossss..de esos de catalogo
No andan llamando ni mandando mensajes
Te piden juntarse los domingos o en horas donde uno justamente no tiene nada que hacer
No te andan abrazando ni dando besos en toos laos
No usan nick en msn o Skype como..te extranio, eres mi maquina (jajajaja)
Ofrecen calidad y no cantidad (este punto es subjetivo)

Desventajas

Les duele la cabeza y no carretean mucho
Usan mil cremas y tiene una mini cartera con millones de wevas
No les da lo mismo juntarse en la plaza Nunoa o Las Urracas
Si uno decide retirarse, pueden ser las mas viles mujeres
Pueden resultar ser altamente obsesivas

..como dicen SOBRE GUSTO NO HAY NADA ESCRITO.

Duda del dia : como le gustan a ud. jovencitas (os) o maduritas (os)?


Lanzado por SCL @ 2:17 a. m.,

6 comment:

At 11:32 p. m., Blogger Ale said...

Yo no soy nilo uno ni lo otr, nipor edad ni por personalidad.
Tengo 28, pero no mando mensajes, nillamo a cada rato, no weveo si salen con los amigos o si queiren ver un partido de fútbol los domingos en altarde en vez de ir al mall, casi siempre termino de amiga de mis ex y hasta lso llamo pal cumpleaños.

Soy un raro especimen, jejeje
yo que usted elegiría a una más madura, pero que a veces y solo a veces se comporte como pendeja, pero solo pa algunas cosas.

Saludos, y abrazos

 
At 10:36 a. m., Blogger Sil... said...

que fea la actitud del negro...diría la mati.
¿es una desventaja usar cremas, te enrolla una mina con cartera?,,,jajjajajajajaja, amigo elija siempre la calidad a la cantidad.
Siempre preferí los maduritos, pero se ponen paranoicos después, es mejor, a la par,hay conversa, humor, y sueños en común.

o es que necesitas una validación, para mandarte una canita por ahí????

abrazos, y cariños.

 
At 10:36 a. m., Blogger Sil... said...

que fea la actitud del negro...diría la mati.
¿es una desventaja usar cremas, te enrolla una mina con cartera?,,,jajjajajajajaja, amigo elija siempre la calidad a la cantidad.
Siempre preferí los maduritos, pero se ponen paranoicos después, es mejor, a la par,hay conversa, humor, y sueños en común.

o es que necesitas una validación, para mandarte una canita por ahí????

abrazos, y cariños.

 
At 5:54 p. m., Blogger EL Yayo said...

mmmm....las dos tienen su encanto...a veces las mas chicas sobresalen porque no estan tan entregadas al sistema...son mas light....no andan con el vestido de novia en la cartera ni se quieren ir a vivir contigo a la segunda cita...las mas chicas son mas libres...bueno, siempre hay excepciones...con las maduritas tienes mas temas de conversacion (depende tb)...pero tambien tienen mas miedos...son mas esclavas de sus experiencias pasadas.

sabes que weon...da lo mismo...jajaja...con que te complemente...bien.


Saludos.

 
At 10:45 p. m., Blogger Sole said...

por mis 26 primaveras seria una madurita aunque a veces me comporto como una pendeja, creo que estoy entrando en la crisis de los 30 jajaja
saludos
ps: gracias por tu post en mi blog

 
At 11:43 p. m., Blogger Rosaritopunk said...

Pucha... tengo 28 y mi amor tiene 22, dime tu como los prefiero.
Aunque debo confesar que la mayor parte del timepo soy mucho más pendeja que el.
Al final creo que eso da lo mismo, uno tiene que estar donde se sienta comodo y feliz.

PD: Yo todavia voy a cancha en los recitales, me da lo mismo carretear en Brasil, y ando con carterita chica... pero vieras la de cosas qeu puedes meter en esas mini carteritas...ajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...