La Gata

No se dejen llevar por el titulo..no es una mujer.Hace un tiempo, estaba en mi casa un dia viernes, epoca de elecciones. Ese mismo domingo , de hecho,era la 1 vuelta de las elecciones. pues bien..el ring ring de mi cel sono..por el otro lado se escucha "weon, ke vai a hacer..toi aburrio", le conteste" uta no se..vamos por ahi a tomar algo", al instante termia la conversacion asi :" ya wn a las 12 donde siempre..voy saliendo".Y asi fue, a las 12 ahi encontre a mi compañero WAKOMAN. Nos fuimos al bar......estaba medio fomeke, pero empezamos a tomarnos unos bituperios...poco a poco empezaron los sintomas de la patalogia que mucha gente padece pero desconoce..HIPERTERMIA BUCAL, llamese calentura de hocico. Lo que se traduce en tomar sin tener control...y asi fue.En ese intertanto de vasos pa aca y pa alla..manchas de medallas y conversaciones de alto calibre, divulgacion de secretos, etc. llegaron mas amigos y el bar full.Asi llego la hora de irse..o mas bien de echarnos. En ese momento viene la pregunta ya protocolar ..." y pa aonde seria ahora?"......Como Chile es un pais de gente trabajadora, siempre existe el trabajador abnegado que para dar de comer a su familia posee un negocio de alcohol, con el cual expone su vida, al estar jugando con la ley..y con la de alcoholes (con el alcohol no se juega..se weeaaa) ya que esta abierto fuera del horario permitido, y la mercancia se entrega por alguna ventana extraña, y se pregunta si quedan tomates y te responden cuantos litros...weno , asi funciona ese modelo economico.Pal caso llegamos a uno de esos lugares mas bien conocidos como CLANDESTINOS. Y compramos nuestros víveres.Asi, por no tener locacion cercana, nos fuimos un grupo a una plaza..si como cuando eramos pendex...siempre es grato recoradar esos pasajes de nuestras vidas. En fin. Ahi acabamos todos los enceres.Mi amigo, el de la llamada, lo note con conjuntivitis y sueño..asi que se durmio en el auto, alrededor de las 8 de la mañana. Yo agarre las llaves y pa la casa.En el trayecto, nos encontramos con una feria libre..y ahi mismo me di cuenta ke habiamos pinchado una rueda. Justo habia un colegio....ya en el poder de la milicia (esas cosas me asustan..tanto milico junto) por el asunto de las elecciones.me estaciones,..mi amigo dormia, fui a la maleta, saque la ruea de repuesto, la gata y la llave. Mientras dejaba todo junto a la ruea pinchada, me volvi a cerrar la maleta, en la vuelta pa cambiar la ruea...LA GATA DESAPARECIO!!!!!!! magia magia, obviamente a esas alturas no estaba muy claro de mis actos, desperte a mi amigo y le pregunte si la habia visto.....y nadaaaaaaaaaaaa...se la robaron en 2 segundos ( 2 segundos de curao..imagino unos 2 minutos de estado normal)...mi amigo me dijo ke vio a uno de los que estacionan autos cerca de nosotros...y yo con fe en lo contado por mi socio..estoicamente me enfrente al individuo y le dije "mira weon te doy 2 min pa ke me devolvai la gata"..a lo cual el jil obviamente se hizo el weon....al no tener exito se nos ocurrio la genial idea de ir a hablar con los milicos y amenzarlo.Entenderan la condicon y el letrago de nuestra conversacion con los milicos..mientras les deciamos ke nos habian robao la gata...el milico se debe haber cagao de la risa, y pa mas cacha se me ocurre decir que mi papa era un general de no se que..weas que auno se le ocurren cuando tiene mas alcohol que sangre ( como otras frases emblematicas bajo la influencia del alcohol..te amo..te quiero de verdad, si solo damos un vueltita nomas,etc).Cuento corto, el jil del estacionamiento dijo ke una vieja se la robo..ke estaba por no se donde....pa alla partí...con mi zigzagueante andar a la vieja le dije.." mira vieja weona..o me devolvis la gata o te meto presa"..yopoooooo el influyente!!!!!!!!!!....la vieja me devolvio la gata ke estaba bajo un peluche ke estaba vendiendo.Mientras me volvia al auto lo unico ke escuchaba "pendejo momio..hijito de tu papa..te voy a pillar weon", pero hice caso omiso..si mi papa era general en ese momento.Al intentar cambiar la ruea fue imposible mover un perno...por suerte siempre hay gente caritativa ke nos vio enfermos y nos cambio la ruea.Asi con el cara e gallo en plena face, partimos a tomar desayuno a Mc Donalds....y asi nos fuimos a nuestras moradas a llenar nuestras cunas vacias.Wakoman una vez mas...ranciando

Lanzado por SCL @ 5:59 a. m.,

1 comment:

At 11:17 a. m., Blogger Rantes said...

ajajajajajajajja, papá general, lo único que te faltaba, recuerdo esa historia, aunque no estaba presente, mi deber cívico me lo impedía......

ya socio, un abrazo y se cuida...

chau

 

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...