Brocachochi full..mal

Me dijeron."vamos a los juegos manaña?".
De una dije si, si hace mil años que no iba a un parque de juegos....quizas en alguna fonda me subi a algo..o jugue a la pesca milagrosa..no se ni me acuerdo.
La verdad, soy..o era, medio mamon pa los juegos muy adrenalinicos...la sensacion de vacio, y la repulsion por casi acto reflejo de mi sistema digestivo post una de esas andanzas..me traumaron.

Creo que dispararle a unos patos y tirar una argolla de 10 cm de diametro, pa tratar de ganar unas lucas ke las ponen en unos pilares de 40 cm de diametro , y estas deben ser insertadas dentro (taaaa super legal el jueguito ese..y yo el wn jugue..na ke hacer), fueron mis juegos mas adrenalicos de los ultimos años.
Dgo. 11 de la mañana, en la puerta del imperio de las montañas rusas y weas ke te hagan vomitar o produzcan algun trauma en tu vida...ahi yo..sshoresssss..poleraaaaaa y listo pa la accion (en realidad a mis amigos revele mi sent,miento de miedo.o mas bien ke taba urgio)

Primer juego a 100 mts de la entrada..SUPERMAN..la wea mas famosa e imperdible ..el hit....chucha en 3 min ya taba peluo...me hice medio el weon, hasta que mi socia me dice, "se les hace a los weonessss ehhhhh...mariconcitos", eso fue aji en el culo....me devolvi a la entrada del juego, estoicamente camine a por los pasillos previos a la fila (a lo gringo..too ultra estlizao y extremiiiiisimos sits. de seguridad....pero ningun sistema pa no cagarse de miedo), hice la cola, y vi la dimension de la wea.Si en el mapa se veía proporcionalmente alta y vertiginosa..esta wea en vivo, me parecio descomunal..mi orgullo es como Van Dame "retroceder nunca, rendirse jamas".

Mi turno...por mic te hablan una sartá de weas de seguridad y al final..DISFRUTEEEEEEE.Esa wea se traduce en:
"ya weon, tai cagao, esto partio y no hay welta atras"
A los 2 metros la wea cayo a mil por hora..y yo pensaba.."en ke mierda me metiiiiiiii"....hasta ke vino la caía al vacio mas toxica ke he visto...de arria se veia hasta china...yo cacho ke taba alucinando.....la caida y los millones de loops(1) ...me cambiaron la vida....termino la weva y ni me di cuenta....y de ahi me hice adicto....si señores soy adicto a esos malacatrozos juegos.
Batman, y cuanta wea me maltratara y me dejara pa la corneta despues de bajarme, eran un placer...me subi a cada wea; la mayor cantidad posible de veces.....el barco pirata, que antes pa mi era adrenalinico, ahora es como jugar LEGO.
Ke mierda o efecto tienen esos juegos ?ni idea.....no consumi ningun tipo de sust. ke hiciera mas placentero cada juego.....el caso es ke me la pase como cabro chiko.
Ahora estoy en busca de lo ke me traumó y me hizo perderme años de placeres mecanicos.....ahora iré a las fondas con otra disposicion!!!!, mas aun ke se que esas weas estan mal hechas y se pueen caer en cualkier momento...mas urgio..mejor......incluso las tacitas volaoras me llaman la atencion, pk lei en el diario ke en Valpo, salio una taza..literalmente volando..creo ke la encontaron en algun cerro mas tarde ..y los lugareños dicen ke era un ovni, y ke incluso venia con un marciano dentro ke decia Donde estoy?(debe haber sio el jil ke salio volando ke no cachaba naaa).
En la mañana me duché y toi too morao por las fijaciones....pero son como medallas de combate..se me ven bien

(1)Loops, llámese a las weltas ke uno da en forma circular verticalmente, y uno pierde totalmente el sentido de la orientacion, pk no sais pa onde tenis las patas ni la caeza y too se ve al reves
Seria como esto graficamente ,(viendolo desde un plano o suelo) "______o_____"
Sorry..disculpen lo poco explicativo de mi dibujo..pero es lo ke hay

Lanzado por SCL @ 4:36 a. m.,

2 comment:

At 5:03 p. m., Blogger Sil... said...

Debe existir una técnica pa resistir, soy de aquellas pesonas que se les sube la guata hasta en un balancín,cero adrenalina puajjjjj...

te felicito por el aguante.
saludos.

 
At 1:54 a. m., Blogger Rantes said...

buscando nuevas fórmulas de mareo???

todo sea por la investigación empírica.....

con cuidado eso si, mira que una adicción más y derechito a rehabilitación..........

un abrazo, nos vemos pronto, chau

 

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...