Asco


Hoy me desperte con asco,mas bien me acoste con asco. A eso se suma mi estado gripal pal loly..lo que potencio mi condicion al despertar.
Creo que tengo asco de tanto no tenerlo, llevo tiempo bien, tranquilo...pero ayer empezo el caldo de cabeza.

Me vuelvo a cuestionar si hago bien o mal, si debo o no debo, si voy o no?..y esas miles de preguntas imbeciles ke bombardean mi mate.....y hoy no fue un buen dia, no hice lo debido en la pega, me peste con todo el mundo (por primera vez), putie contra el micrero, el taxista, el del metro, la gente...creo que ese fue el vomito post la sensacion de asco.

Mas encima se me ocurrio la genial idea de venirme caminando pa la casa, y se puso a llover a mangos y un frio que hace rato no sentia.
Llegue como diuca de mojao..solo queria que nadie me hablara ni preguntara nada; por suerte creo que mis partners comprendieron la señal y no me pescaron...que weno por mi.
Ahora me siento mejor, la unica lata que aun me queda pega por hacer , y tengo que irme a trabajar en 5 horas mas...ojala pueda dormir algo sino mañana andare pal loly.

Creo que a veces hace falta tener asco

Lanzado por SCL @ 11:39 p. m.,

0 comment:

Publicar un comentario

<< Home


Dando la Hora

relojes web gratis
juegos gratis
Atendiendo al numero...